0chonegro escribió:Que pasa lokooooooo, me alegra verte por aqui.
Si en tu ruta pasa por Málaga dame un toque y nos vemos de nuevo campeón.
Enga un abrazo.
Loco,
Claro q paso por Málaga (bueno mas bien ya he pasado): estoy en Valencia en un albergue, desde aqui te estoy poniendo este mensaje.
Salí desde Madrid el Martes, he estado en casa de una amiga en Sevilla. Al día siguiente fuí a Conil y Caños de Meca a ver a otros amigos moteros q hace un par de años q no veo; en Caños me vi con una amiga con la q trabajé en HP durante varios años. Descansé un día en la playita y de nuevo hacia Valencia.
Mañana viernes he quedado en Xert (vinaros castellon) con un amigo motero se dedica a reformar motos; voy a personalizar la mía: pintarla en rojo y negro; cambiar el sillin por un mustang, reformar los escapes (según la ñapa expuesta en el taller de este foro), cambio los puños por unos q he comprado muy chulos; y coloco el cable de alimentación del gps tom-tom driver.
Bueno, cuando la termine te pongo una fotito para q la veas. No sé si la dejaré mejor,.... o bien, la joderé. Pero sea lo q sea, será mi moto; única dentro de todas las VN900.
Bueno, no me enrollo más. Dá un saludo a tu mujer y a tus hijos. Ha sido un placer escribir estas líneas para tí.
Por cierto, la rulada de Málaga ha sido la mejor que he disfutado éste año; y creeme.... llevo unas cuantas. Y bastante culpa la tuviste túuuu.
Gracias, Ocho....
Vsss