blog custom
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
blog custom
bueno, esto lo acabo de ver en otro foro, y os lo pongo para que lo veais:
http://custommafia.blogspot.com/2008_06_01_archive.html
saludosssss
http://custommafia.blogspot.com/2008_06_01_archive.html
saludosssss
KARPE DIEM
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Un par de huevos
Muy interesante. Me parece que si el autor del blog es localizable, demustra un par de huevos.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- mistreated
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- gregorio
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROJA-VIKINGA-
Hace unas tres semanas, me desplacé hasta gran canaria para dar una vuelta con unos amigos en esa isla.Cuando llegó la hora de la comida y entre café copa y puro, pues me contaron cierta historia de los MC,s y los chalecos que me resultaron, cuanto menos extrañas.
Coño, que cuando voy con mi chaleco de vocs, pues como que vá uno con la mosca detrás de la oreja.
Posss si tema muy delicado.
Vvvssss
Coño, que cuando voy con mi chaleco de vocs, pues como que vá uno con la mosca detrás de la oreja.
Posss si tema muy delicado.
Vvvssss
VOCS for ever.
Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.

Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.

- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olassss Gregorio
Pues no tienes porqué preocuparte por llevar los parches del VOCS. Nosotros no somos MC , Gang ni MG, somos una Asociación y nuestros parches han sido aprobados por el Comité por lo que puedes llevarlos con total tranquilidad.
El tema Comité, parches, etc. surge periódicamente en los foros de motos custom . Me parece bien siempre y cuando se trate con el debido RESPETO algo que brilla por su ausencia en el blog de ese personaje.
V´sss
Pues no tienes porqué preocuparte por llevar los parches del VOCS. Nosotros no somos MC , Gang ni MG, somos una Asociación y nuestros parches han sido aprobados por el Comité por lo que puedes llevarlos con total tranquilidad.
El tema Comité, parches, etc. surge periódicamente en los foros de motos custom . Me parece bien siempre y cuando se trate con el debido RESPETO algo que brilla por su ausencia en el blog de ese personaje.
V´sss
Última edición por Pirasaki el 06 Ago 2008, 22:29, editado 2 veces en total.
- CERY
- Visitante amigo
wenas lokillo, jejeje, este post lo puse aki porque lo leí en otro foro y lo vi interesante, pero llevo un tiempo entrando en foros, y este tema está en todos, y ya casi sé de memoria todo lo relativo a este mundillo, jejeje.lokillo escribió:buenas tardes Cery y Gondoliere.un famoso tema este de los chalecos.si estais verdaderamente interesados en el tema,me mandais un privado.
gracias meu, un saludo a montsiña, jeje.
KARPE DIEM
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
de nada hombre.como dice el compañero Pirasaki,vuestro chaleco esta aprobado,por lo que no problem.yo tuve la suerte de empezar a rutear,salir,cenar e ir de conce cuando en este pais no existia comite ni nada parecido.podias ponerte en tu chaleco lo que querias.pero por desgracia.........hoy no es asi.que se le va a hacer.hay que vivr los tiempos que tocan.
- gregorio
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROJA-VIKINGA-
Gracias Pirasaki, pero no estoy preocupado. Es mas, ahora lo que hago es ponerme la gorra del vocs, y aparte le estoy poniendo unas bases para fijar el banderin,por supuesto del vocs.
Si es que pa´chulo, el pirulo
Vssss
Vssss
VOCS for ever.

- Pirasaki
- Visitante amigo
Olassss
Joder con el Frank Tiradentes ese, la lectura del resto de su blog no tiene desperdicio. Hay un capítulo dedicado a las moteras que , como logren pillarlo , lo cuelgan por los huevos . Es lo que tiene internet, te escondes tras un seudónimo y te dedicas a no dejar títere con cabeza en la casi completa impunidad . Como en todo puede que en algo lleve parte de razón pero al exponerlo en forma tan extremista hace que pierda credibilidad o puede que, sencillamente , sólo se trate de un borde de narices en busca de notoriedad.
V´sss
Joder con el Frank Tiradentes ese, la lectura del resto de su blog no tiene desperdicio. Hay un capítulo dedicado a las moteras que , como logren pillarlo , lo cuelgan por los huevos . Es lo que tiene internet, te escondes tras un seudónimo y te dedicas a no dejar títere con cabeza en la casi completa impunidad . Como en todo puede que en algo lleve parte de razón pero al exponerlo en forma tan extremista hace que pierda credibilidad o puede que, sencillamente , sólo se trate de un borde de narices en busca de notoriedad.
V´sss
- Pirasaki
- Visitante amigo
gregorio escribió:Gracias Pirasaki, pero no estoy preocupado. Es mas, ahora lo que hago es ponerme la gorra del vocs, y aparte le estoy poniendo unas bases para fijar el banderin,por supuesto del vocs.
Vssss
Las "normas" afectan a los parches grandes de la espalda sobre todo si usas el cuero como soporte sea éste en forma de chaleco o chaqueta. Con las gorras y banderines no hay ningún problema , bueno, siempre que éstos últimos no te tapen parcialmente la matrícula - no se el porqué pero no les suele gustar a los Agentes de la Autoridad - Yo llevo dos soportes con dos banderines; uno de mi Comunidad y otro , por supuesto, del VOCS.
V´sss
- CERY
- Visitante amigo
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic Negra
- BIKER 67
- Visitante amigo