Desde Zaragoza hola a todos, acabo de descubrir este foro y me he decidido a entrar. Todavía no soy poseedor de una Vulcan pero estoy en ello (si por fin me decido...)
En fin, que a ver si con lo que voy leyendo en el foro y alguna preguntita que podáis responderme termino de decidirme.
Un saludo y birras para todos!!
Bienvenido al foro jucar ! aqui encontrarás toda la información que necesitas sobre las vulcan, ojalá y te decidas por alguna de estas máquinas, son muy buenas, yo de momento tengo la 900 classic y te comento, las vulcan son de lo mejor que hay entre tantas marcas.
De nuevo Bienvenido !!!
.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Bienvenido.Yo llevo poco en el foro pero me ha servido para decidirme por la VN900 classic y en septiembre será mia..Por cierto tambien soy de Zaragoza .
Hola jucar, bienvenido al foro. Si quieres conocernos, pasate por el sumun los jueves a partir de las 19:30 http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=2648, este es el enlace. Si tienes alguna duda, quizas te podamos ayudar.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Gracias a todos por la bienvenida y perdonar mi tardanza, he estado "disfutando" de mi pc formateándolo y eso...
Hola Riky68, tomo nota del Summun, si puedo me paso este jueves.
Saludos