Hola compis, leyendo el apartado de -----Kickapoo Informa --------me he encontrado con este articulo, VULCAN RIDERS SPAIN , las deducciones que saco, es, que los que tienen una vulcan y son fieles a la marca son--- rider-- y los que no se les permite ser socios pero pasarían a ser owners, mi pregunta ¿ entonces porque los parches incluido el castilla y león que es el que tengo las iniciales de vulcan owners club spain ? ¿ no debería de ser rider al ser propietario de una vulcan ?
salu2 y birra fresca
¿ owners o riders ?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- kie13
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 voyager
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: ¿ owners o riders ?
Joer compañero...la duda mítica...pon en el buscador tu pregunta y veras que hay "chikicientos post muy bien explicados"...saluditos y birritas.kie13 escribió:Hola compis, leyendo el apartado de -----Kickapoo Informa --------me he encontrado con este articulo, VULCAN RIDERS SPAIN , las deducciones que saco, es, que los que tienen una vulcan y son fieles a la marca son--- rider-- y los que no se les permite ser socios pero pasarían a ser owners, mi pregunta ¿ entonces porque los parches incluido el castilla y león que es el que tengo las iniciales de vulcan owners club spain ? ¿ no debería de ser rider al ser propietario de una vulcan ?
salu2 y birra fresca
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- kie13
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 voyager
Re: ¿ owners o riders ?
Caguen, estabas esperando en el ordenata o que, los hay rapidos contestando y despues estas tu