Alforjas Custom-live

Moderador: CANARIAN

Responder
Spock Astur
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Alforjas Custom-live

Mensaje por Spock Astur »

Saludos para tod@s. He estado curiosando por esta tienda en la red y la verdad es que he encontrado cosillas bastante interesantes.
¿Alguien puede contarme algo sobre ellos? Se agradecerían sobre todo comentarios de alguien que les haya comprado algo.... La verdad es que los materiales parecen buenos y me sale bastante económico...
l modelo en concreto que más me gusta es este.... (la verdad es que en la pequeñina quedan preciosas.... jeje)

Imagen

irindur
Visitante habitual

Mensaje por irindur »

estaria bien que pusieras la direccion de la tienda pa que le hechemos un vistazo

Hatson
Visitante amigo

Mensaje por Hatson »

Yo he encontrado esta tienda en la que tienen de casi todo en stock con lo que puedes ver como le queda a tu moto in situ.

http://www.ruta66motorcycles.com/

Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
Spock Astur
Visitante habitual

irindur escribió:estaria bien que pusieras la direccion de la tienda pa que le hechemos un vistazo
La dirección es www.custom-live.com Están en Ubrique y la verdad es que tiene buena pinta. A ver si algún colega gaditano nos habla bien de ella...jeje

jm
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por jm »

hey, en la territorial ya te he contestado. ¿te queda algun otro foro donde has preguntado? jajajaajajaaj.

v;ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

Imagen
RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

lo malo es que no pone los precios...

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
jm
Visitante amigo

Mensaje por jm »

Según me comento, no pone los precios porque la mayoria quiere un toque personalizado, asi que si estais interesados en algun producto lo mejor es que contacteis por telefono.
Yo aunque lo tengo cerca de cadiz es lo que voy hacer y una vez concretado como quiero las alforjas pues me acercare a Ubrique a que me las coloques.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

Imagen
Spock Astur
Visitante habitual

Yo contacté con él por emilio, y las de la foto me dijo que 210 más 11 euracos de gastos de envío...... La verdad que visto lo que hay por ahí no me parece nada caro......

Spock Astur
Visitante habitual

Otra cosa es lo bueno que sea el material, aunque si jm las ha visto en vivo que certifique su calidad..... jeje

Y porque no he visto territorial de la provincia, que si no preguntaba también ahí..... jeje (será por preguntar.... :lol: )

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasssss

Muy bonitas, falta conocer su precio pero parecen de calidad y muy bien hechas. Sólo un consejo antes de comprar, vigila la altura ya que la que va sobre los escapes puede quemarse.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
jm
Visitante amigo

Mensaje por jm »

Spock Astur, pregunta, pregunta, jeje, si ves mi firma estoy contigo.

a mediados de este mes tengo que pasarme por Ubrique para comprar unas alforjas para mi vulcan, si te viene bien pues pido precios y te mando mensaje o lo pongo en el foro. ok

enga un saludo y birras
V,sssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
korty
USUARIO DESACTIVADO
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por korty »

hola a todossssssss justamente estas vacaciones he estado en ubrique en esta tienda con un os amigos de sevilla los cuales fueron a recoger unas alforjas para una shadow y por lo grande que eran y el precio me quede acojona......baratissimas y el hombre es muy enrollao, las alforjas te las hace a tu gusto y medida y te las coloca el mismo, el trato es excelente y las alforjas y baules que hace acojonates, solo deciros que los precios son de risa, eso si si vais a ubrique, la tienda no tiene letrero como los de aki, asi que si no sabes la direccion no lo encontrareis

v'sssssssssssss

TRUCKER
Visitante amigo
Moto: VN 2000

Mensaje por TRUCKER »

Hatson como haces para ver como le quedan los accesorios in situ? :wink:

Birrasssss

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
luvalera
Visitante amigo
Moto: VN900 classic azul

Mensaje por luvalera »

korty escribió:hola a todossssssss justamente estas vacaciones he estado en ubrique en esta tienda con un os amigos de sevilla los cuales fueron a recoger unas alforjas para una shadow y por lo grande que eran y el precio me quede acojona......baratissimas y el hombre es muy enrollao, las alforjas te las hace a tu gusto y medida y te las coloca el mismo, el trato es excelente y las alforjas y baules que hace acojonates, solo deciros que los precios son de risa, eso si si vais a ubrique, la tienda no tiene letrero como los de aki, asi que si no sabes la direccion no lo encontrareis

v'sssssssssssss
Korty, si no tiene letrero en el comercio.......de pag. web ni hablamos ¿no?. ¿como se puede hacer para ver el género, un catálogo, o algo parecido?¿como hacemos para localizarlo? :?:

Salu2, Vsss y birras........

"Lucky" Valera

Imagen
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Página web si que tienen, yo he pedido información. A ver si me contestan...
http://www.custom-live.com/

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

luvalera escribió:Korty, si no tiene letrero en el comercio.......de pag. web ni hablamos ¿no?. ¿como se puede hacer para ver el género, un catálogo, o algo parecido?¿como hacemos para localizarlo? :?:

Salu2, Vsss y birras........
...ejem :shock: , lo comenta Spock Astur mas arriba...
Spock Astur escribió:
irindur escribió:estaria bien que pusieras la direccion de la tienda pa que le hechemos un vistazo
La dirección es www.custom-live.com Están en Ubrique y la verdad es que tiene buena pinta. A ver si algún colega gaditano nos habla bien de ella...jeje

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
luvalera
Visitante amigo
Moto: VN900 classic azul

Mensaje por luvalera »

:oops: Perdón.....llevais razón; pensé que Korty se refería a otro sitio. Otra vez me fijaré mas..... :shock:

"Lucky" Valera

Imagen
Spock Astur
Visitante habitual

Kephren escribió:Página web si que tienen, yo he pedido información. A ver si me contestan...
http://www.custom-live.com/
Conmigo fueron bastante rápidos.... pregunté el domingo y para el lunes de tarde ya tenía la respuesta....

Spock Astur
Visitante habitual

jm escribió:Spock Astur, pregunta, pregunta, jeje, si ves mi firma estoy contigo.

a mediados de este mes tengo que pasarme por Ubrique para comprar unas alforjas para mi vulcan, si te viene bien pues pido precios y te mando mensaje o lo pongo en el foro. ok

enga un saludo y birras
V,sssssssssssssssssssssssssssssssss
No sé si aguantaré hasta mediados de mes sin ellas.... estoy cansado de llevar las cosas por dentro de la chaqueta... jeje
A ver si les llamó por teléfono esta semana y me entero de la forma de pago y todo eso... Por correo me ha parecido entender que todas las versiones de este modelo (repujadas, trenzadas, con llamas....) cuestan 210, aunque me extraña que no halla diferencias ( si no a pillárselas full-equip... jeje)

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Ya me han respondido los de Custom-Live.

mi pregunta fué:
"Me interesarí­a saber las medidas de las alforjas AG-050-V, su capacidad en litros, si se podrí­an adaptar a una VN 900 y su precio, sin el bolsillo de fuera y con anclajes incluidos."

la respuesta:
"hola las medidas son largo 54 cms, alto31 cms y fondo 20cms. la capacidad no la hemos calculado pero son bastante grandes.
si se podrian adaptar atu moto y su precio es de 250 euros la pareja mas 45 euros los soportes de alforjas. las alforjas ag-022-v su precio es de 210 euros y es un poco mas pequeña.si quieres montarlas sin lenguetas serian 20 euros los casquillos de fijacion pero quedan mucho mejor con los casquillos.
si quieres mas informacion puedes llamarme al telefono 669247985 .
saludos
"

La respuesta, en menos de 12 h. parecen serios.

Responder