BIENN....., COÑO..., BIENNNNNNNNN

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias
Moto: VN800 DRIFTER VN1600
Socio: 0232-S

BIENN....., COÑO..., BIENNNNNNNNN

Mensaje por Nando69 »

JODERRRRR...., no se si es aqui donde se puede gritar, sino lo es, me lo decísss..., y ahora digo: QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYY...., salgo dentro de 8 horas para la Peniiiiiii...., con grandes carreterassss, aagüitaaaa..., echame un galgo.., jajajaja...,
creo que voy a tener que cambiar hasta los zapatos.., alguien sabe de algun sitio por la zona de madrid y toledo, o por alrededores, donde los consiga, buenos, bonitos y varatos?
No hace falta que contesteís tan rapido, el barco llega a Cadiz el lunes..., jajajaja..

venga.., gracias por anticipado y un abrazo.

Nando. :twisted:

La CARRETERA, ese lugar donde encontramos grandes amigos y compañeros de viaje.
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Hay que ver como es la vida, unos deseando ir y otros deseando venir... Por Madrid tienes gente fenomena, pregunta por alli a ver que te dicen :wink:

Imagen
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Hola Fernando ¿con qué moto vienes a la peni? la Vn800 ó la Vn1600 ya que no es lo mismo ruedas
para una que para otra.
Tengo entendido que hay algunos problemas para adquirir la trasera de la Vn1600 :| (Tema medidas)

Enfín que yo no se de talleres buenos en Madrid pero si conozco uno MUY MALO :evil: se trata de "Motos Diaz" en Madrid
unos ladrones :evil: , me pretendian cobrar por una medio reparación más de 800€ :shock: cuando en Pamplona me la rapararon por completo por 430€ iva incluido :D

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
piloti
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por piloti »

De que parte de tenerife vienes?

Acabo de estar en costa adeje, concretamente en JARDINES DEL TEIDE, que esta en playa del Duque. Me encanto tenerife.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias
Moto: VN800 DRIFTER VN1600
Socio: 0232-S

Mensaje por Nando69 »

gracias compañeros por contestar..
vamos a ver: vengo con la 1600 y la verdad, hasta que no la subi al remolque no me di cuenta que estaba para carreras, ( completamente lisa) jajajaja. gracias tio por avisarme..
Vengo de Santa Cruz de Tenerife, si es cierto..., es precioso, lo que le falta a las islas son puentes para irse de una isla a otra en moto.., pero todo se andara..jajajajaja..., lo que pasa que yo me quito el mono los veranos, claro si no tengo mucho trabajo en la lista que me tienen mis padres.., pero todo controlao..

Bueno compañeros, lo dicho.., gracias por vuestras contestaciones.

Rafagas y un abrazo para todos.

Nando.

La CARRETERA, ese lugar donde encontramos grandes amigos y compañeros de viaje.
Responder