gracias mil gracias

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

gracias mil gracias

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

este post lo editamos Victor y Marisa para agradecer toda la ayuda e infoprmacion nos han facilitado en nuestra pequeña ruta motera de vacaciones, empezamos por el principio asi no me dejo a nadie y seguro alguno me dejo han sido tantos

Denia JUAN, MARI CARLOS MARI Y LOS VECINOS JEJEJEJE ESOS DIAS AUNQUE LA MOTO TENIA UN ATAQUE DE NERVIOS NO ESTA QUIETA LA JODIA

Alacañiz Pere ese paisano afincado en esa preciosa ciudad

Tarrega joan gracies por esa ruta tan bella hasta andorra

Andorra a esa motera nosacogio en su casa en medio de un diluvio gracias silvia

Valencia a esa cena y la acogida y a las niñas de la rotonda muy amables
VALENCIA GRACIAS PEDRO Y ESPOSA Y SUS NIÑAS POR TU HOSPITALIDAD BESOS PARA TODOS

Madrid a mi suegra por dejarme entrar aun en casa y a CARLOS Y MARI hemos aprendido mucho de vosotros y espero seguir aprendiendo

salamanca a sheru por tu ayuda e informacion

Leon a esa dependienta de la gasolinera que nos dio una toma de corriente y dejo acampar en el cesped gracias cristina

Ferrol peazo mariscada nos metimos entre pecho y espalda gracias xuxo por llebarnos y dejarnos pasar la resaca continua en tu casa

Santiago Compostela lurdes mil gracias por todo tu ya sabes por que

Almoharin Caceres mendez no cambies ni tus jamones jejejejeje

Ciudad real beatriz enviame el coste de la reparacion de la cama mil gracias

Guarroman a esos camareros y esas tapitas

Cordoba isaac ese motero encontremos hechando gasolina y nos guio por media andalucia

Granada a ese taquillero no nos cobro el parking tras visitar la alambra

Malaga aqui incluimos a todos aquellos mediante el foro nos han informado y ayudado

Nerja sin palabras esos camareros del bar el sevillano la gente del hotel alambra (tirao de precio y un lujo de vicio) la discoteca bueno todo

Cartagena miguel todo ok mil gracias

Molina de Segura que decir como en casa o mejor TONI MARIOLA Y PEQUE MIL GRACIAS POR TU ACOGIDA Y ESOS DIAS HEMOS PASADO JUNTOS (marisa quiere un colchon nuevo jejejejje )

Teruel hasta el culo de jamon cerveza saludos a esa motera y motero mari y patxi y como olvidar a los miembros de la territorial de VALENCIA ahi estaban ejejejeje eh y la moto y tienda ni se movieron .........

Huesca y sabiñanigo todo perfecto un 10

Logroño visitar la calle laurel uffffff verdad oscar

Zaragoza ....... bueno estubimos 1 hora en la expo nos largemos colas hasta para mear jejejeje el inferno aun sigue ardiendo verdad manuel y el estomago tanto chupito nos vemos para el pilar

Montblanc xavi y carme gracias por la ruta y el sofa que siestas ejejejjee

L´Arboç gracias al cartero por guardarme todos los paquetes me han llegado y demas ejejejjejeje

seguro nos hemos dejado algo o ha alguien demasiada cerveza y sol durante estos dias se nos han hecho cortos pero intensos y maravillosos rutas paisajes sus gentes la gastronomia y costumbres
P.D perdon por el tocho

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

que envidia dios, cuando querais ya sabeis, un abrazo fuerte fuerte, por cierto ¿cuantos km?

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

pues segun la guia campsa unos 5000 km sin contar las rutas y visitas a pueblos cercanos dolnde dormiamos, la verdad ni me he parado a contarlos, mejor no se entere marisa

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

victor_marisa escribió:pues segun la guia campsa unos 5000 km sin contar las rutas y visitas a pueblos cercanos dolnde dormiamos, la verdad ni me he parado a contarlos, mejor no se entere marisa
victor mas que contarlos, con que te hubieses fijado en el cuentakilometros bastaba jeje
enhorabuena por el viaje, o mejor dicho por los viajes.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

que envidia me das jodio , que bien te lo debes de haber pasado jejeje , el año que viene mas. si eso me meto en el remolque y me voy contigo o ponle sidecar jejej

Responder