No sé a que foto te refieres ¿quizás al avatar (la que hay debajo de nuestros nicks)?pacojones escribió:oyeeeee como lo haceis pa pone lo afoto en la case de autor
a foto
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Re: a foto
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

VOYEUR escribió:No sé a que foto te refieres ¿quizás al avatar (la que hay debajo de nuestros nicks)?pacojones escribió:oyeeeee como lo haceis pa pone lo afoto en la case de autor![]()
Bueno, primero pinchas arriba de todo donde pone "Perfil". En la página que te salga, vas al final a "Panel de Control de Avatar".
Si quieres poner una foto que tengas, la debes reducir a 150 x 150 px. Luego pinchas en "Subir un Avatar desde su PC" y en "Examinar" buscas
la foto que tendrás ya reducida. Luego "Enviar" y ya está.
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Perdona mi ignorancia, Voyeur, pero qué programa utilizas para reducir las fotos? Yo lo he intentado con el Adobe Photoshop y no me sale. Seguramente es que no sabré hacerlo ya que soy bastante torpe en esto de la informática.VOYEUR escribió:VOYEUR escribió:No sé a que foto te refieres ¿quizás al avatar (la que hay debajo de nuestros nicks)?pacojones escribió:oyeeeee como lo haceis pa pone lo afoto en la case de autor![]()
Bueno, primero pinchas arriba de todo donde pone "Perfil". En la página que te salga, vas al final a "Panel de Control de Avatar".
Si quieres poner una foto que tengas, la debes reducir a 150 x 150 px. Luego pinchas en "Subir un Avatar desde su PC" y en "Examinar" buscas
la foto que tendrás ya reducida. Luego "Enviar" y ya está.
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
Hombre. qué alegría, yo también soy de la familia Jones: mi nombre de pila es Feodeko... ja ja jaaaacalabozo escribió:yo tambien soy de la familia JONES....
y mi nombre es queko.....jajajjaa
..........................................
sigue la sindicaciones en el apartado... "perfil"
salu2
Salúos a la familia
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS

- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
Buenas noches "Vanadio", en Photoshop, solo tienes que darle al menu de 'Imagen' luego a la opción de 'Tamaño de la Imagen' y listo, indicas los pixeles que quieres de ancho y alto y boalaaaa, solucionado, de todas formas si ves que no lo consigues, pinchala en cualquier mensaje y te la paso en un pliki a 150x150 o lo que necesites.
Sadu2 desde Torrejón City.
Batman
Sadu2 desde Torrejón City.
Batman
S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas

- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN 2000 Cuellobuey
- Socio: 0490-S
Vamos a ver, dejar de tomarle el pelo, que ya me teneis hastalosco....... y voy a llamar a mi primo, no el de zumosol, sino a Carlos, el cojo, y segundo apellido, largos
Bueno. Para reducir la imagen en photoshop, vas a imagen (arriba entre edición y capa) y seleccionas tamaño imagen. Le pones 150 pixeles de altura y anchura y listo. Todo esto si no lo recuerdo mal, claro.
Nos vemos
AIO
Bueno. Para reducir la imagen en photoshop, vas a imagen (arriba entre edición y capa) y seleccionas tamaño imagen. Le pones 150 pixeles de altura y anchura y listo. Todo esto si no lo recuerdo mal, claro.
Nos vemos
AIO
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"
Socio VOCS 490
Socio VOCS 490
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

Si no dispones de Photoshop, yo las reduzco con Microsoft Office Picture Manager.Vanadio escribió: Perdona mi ignorancia, Voyeur, pero qué programa utilizas para reducir las fotos? Yo lo he intentado con el Adobe Photoshop y no me sale. Seguramente es que no sabré hacerlo ya que soy bastante torpe en esto de la informática.
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
Oyeeee, y echandole agua fria por la diskettera, el agua fria dicen que encoje... verdad ?.... jejeje
Es coña "Vanadio", casi todas las aplicaciones de tratamiento de imagenes como dice "Voyager" lo hace....
JODER, que nicks mas dificiles os poneis todos..... el unico facilito el amigo "PacoJones".
Salu2, Batman
Es coña "Vanadio", casi todas las aplicaciones de tratamiento de imagenes como dice "Voyager" lo hace....
JODER, que nicks mas dificiles os poneis todos..... el unico facilito el amigo "PacoJones".
Salu2, Batman
S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas

- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN 2000 Cuellobuey
- Socio: 0490-S
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- mitxe
- Directiva Gipuzkoa