He visto en fotografías de concentraciones que muchos de vosotros lleváis parches con vuestro nombre o nick, generalmente en blanco o amarillo bordados sobre fondo negro, haciendo juego con el emblema de VOCS.
¿Dónde se pueden encargar o adquirir estos parches?
Parches individualizados
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Parches individualizados
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
-
VELOSOLEX
- Visitante amigo
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Si te refieres a las "galletas" con el nick del foro, no creo que tengas problemas, aún no siendo socio...de todas formas pregunta en tu territorial, a nosotros nos la hace el "Presi", mejor dicho...Nos las Vende...saludos y birritas.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Vanadio
- Visitante amigo
- Contactar:
No me refiero a las galletas sino a unos parches rectangulares que se colocan en la parte superior o inferior de la galleta y que contienen el nombre o el nick individualizado. Son de los mismos colores que las galletas, letras amarillas sobre fondo negro. ¿Dónde se hacen?
Me he tomado la libertad de cortar de alguna foto los parches en cuestión, aunque no se si se verá con suficiente claridad. Si a alguno de los usuarios le molesta que me lo diga y lo borraré.

Me he tomado la libertad de cortar de alguna foto los parches en cuestión, aunque no se si se verá con suficiente claridad. Si a alguno de los usuarios le molesta que me lo diga y lo borraré.

La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Vanadio
- Visitante amigo
- Contactar:
Perdón por la confusión, creía que la "galleta" era el parche pequeño del VOCS.
De cualquier manera tengo intención de hacerme socio del VOCS, entonces me pasaré por mi territorial.
Gracias.
De cualquier manera tengo intención de hacerme socio del VOCS, entonces me pasaré por mi territorial.
Gracias.
Vanadio socio nº 679