"HACIENDA PASA POR MI CAJA"
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
"HACIENDA PASA POR MI CAJA"
Bueno,pues gracias a vosotros,(ya que yo no tenía ni pajolera idea),hace una semana recibí el "aguinaldo" de navidad encarnado en devolución del impuesto de matriculación,en total 803 €ur€t€s,con intereses de demora y todo.Cuando me llamó la parienta para decirmelo me puse comol chiquito de la calzada.Y no es para menos ya que aprovechando un lapsus de tiempo en el curro le pregunto a una "señora" de hacienda de otra provincia,( lo de señora es un decir,porque tenía cara de mal fo..á) y me dice que lo intente ,pero que no se me devolvia ni un centimo de euro al no haberlo hecho en tiempo y forma, y que el gobierno habia dado instrucciones el ministerio de hacienda para evitar "el descalabro".Parece como si la muy hija...a hubiese tenido que aflojar ella la pasta.Menos mal que no le eché cuenta y presenté el recurso en la provincia de residencia.Han tardado como 4 meses en total pero cuando te lo devuelven te meas de gusto en las bragas.Lo dicho,gracias,teneis birras pagadas pa cuando nos veamos.Saludos. [/b]
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Rotweiller
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900