Hola amigos, saludos desde México.
- jericko70
- Visitante habitual
- Moto: Classic 1500 2002
- Contactar:
Hola amigos, saludos desde México.
Hola a todos; saludos desde México.... Acá el movimiento motero está en pleno crecimiento; la cultura de la moto todavía está muy lejos de ser tan organizada como en Europa y en los USA, pero vamos dando grandes pasos....
Yo en lo personal me muevo para todo en mi VN-1500-E Classic 2002......
Salgo con mi esposa los fines de semana y estamos en proceso de crear un club, pero sería de muy "mixto", es decir, motos chooper y custom's de diferentes marcas, ya que no hay muchas Vulcan por aquí......
Me gustaría en algún momento poder ser parte de su club o crear un capítulo Mexicano......
De lo que sí hay muchas son motos chinas y dos marcas Mexicanas que producen motos tipo custom de baja cilindrada (125 y 250) con una calidad no muy buena y de uso casi exclusivo para ciudad, ya que no cuentan con las prestaciones ni condiciones mínimas necesarias para rutear por carretera....
Existen muchos Club's en mi país que ya están organizados, pero en mi ciudad, Cd. Victoria, capital del Estado de Tamaulipas (frontera con Texas, USA) no hay un Club de Motos Custom, sí existe un club, pero su memebresía es algo restringida, cosa que no entiendo, pero en fin......
Nos reunimos los jueves en diferentes puntos de la ciudad todos aquellos con moto y compartimos.... en breve subiré una foto de mi "niña", la cual la importé de USA y me lleva para todos lados......
Soy uno de los promotores más fehacientes del uso del casco, ya que como médico he visto lesiones muy serias por no hacerlo.....
Saludos y Dios los bendiga a todos......
Algo que me gusta es que la autoridad se ha preocupado por fín de exigir que los moteros cumplan con la ley de portar su licencia exclusiva de motociclista, así como el uso del casco..... las multas están fuertes y eso, desde mi punto de vista fomentará que se cree una real cultura de la moto.....
Yo en lo personal me muevo para todo en mi VN-1500-E Classic 2002......
Salgo con mi esposa los fines de semana y estamos en proceso de crear un club, pero sería de muy "mixto", es decir, motos chooper y custom's de diferentes marcas, ya que no hay muchas Vulcan por aquí......
Me gustaría en algún momento poder ser parte de su club o crear un capítulo Mexicano......
De lo que sí hay muchas son motos chinas y dos marcas Mexicanas que producen motos tipo custom de baja cilindrada (125 y 250) con una calidad no muy buena y de uso casi exclusivo para ciudad, ya que no cuentan con las prestaciones ni condiciones mínimas necesarias para rutear por carretera....
Existen muchos Club's en mi país que ya están organizados, pero en mi ciudad, Cd. Victoria, capital del Estado de Tamaulipas (frontera con Texas, USA) no hay un Club de Motos Custom, sí existe un club, pero su memebresía es algo restringida, cosa que no entiendo, pero en fin......
Nos reunimos los jueves en diferentes puntos de la ciudad todos aquellos con moto y compartimos.... en breve subiré una foto de mi "niña", la cual la importé de USA y me lleva para todos lados......
Soy uno de los promotores más fehacientes del uso del casco, ya que como médico he visto lesiones muy serias por no hacerlo.....
Saludos y Dios los bendiga a todos......
Algo que me gusta es que la autoridad se ha preocupado por fín de exigir que los moteros cumplan con la ley de portar su licencia exclusiva de motociclista, así como el uso del casco..... las multas están fuertes y eso, desde mi punto de vista fomentará que se cree una real cultura de la moto.....
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Euskadi.
Ánimo y a continuar con vuestras actividades.
Besitos de Sebitos.
Ánimo y a continuar con vuestras actividades.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- canario
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN900 N
- jericko70
- Visitante habitual
- Moto: Classic 1500 2002
- Contactar:
- Rotweiller
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
- selcris
- Visitante amigo
Saludos desde Canarias más concreto desde Gran Canaria, pedazo pais el tuyo, me enamoré de Mexico ví en el Yucatán más concretamente en Playa del Carmen un par de HD que aquí nunca las había visto, pero cierto que solamente coincidi en la carretera con dos custom únicamente, suerte con el club.
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER