Campaña en un condado Ingles, para concienciar a los conductores de coche.
http://www.moto22.com/2008/05/05-discul ... e-he-visto
Campaña Inglesa
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Campaña Inglesa

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Ja. ja, ja....como idea no está mal
También se podría hacer campaña obligando a todos los "enlatados" a circular un mes solamente en moto (tiempo suficiente par que se lleven una buena ración de sustos)....seguramente luego tendrían más cuidado
O me vais a negar que cuando viajaís en el coche no teneís cuidado con las motos?
Cuando un coche me deja pasar, me facilita un adelantamiento etc. normalmente pienso "ese es o ha sido motero"
y se lo agracezco con algún gesto.
También se podría hacer campaña obligando a todos los "enlatados" a circular un mes solamente en moto (tiempo suficiente par que se lleven una buena ración de sustos)....seguramente luego tendrían más cuidado
O me vais a negar que cuando viajaís en el coche no teneís cuidado con las motos?
Cuando un coche me deja pasar, me facilita un adelantamiento etc. normalmente pienso "ese es o ha sido motero"
y se lo agracezco con algún gesto.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S