Wolaa.. soi "vivs " vengo de Palafrugell y sobre r
- Vivs
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN900 classic
- Contactar:
Wolaa.. soi "vivs " vengo de Palafrugell y sobre r
Bueno, oooh malo ... no sé, pero corregiremos de la mejor manera posible mi vellaca entrada en el foro.
Soy Catalino de Palafrugell (girona), y llevo poquiiiiisimo tiempo en el mundo classic-custum, mis inicios en dos ruedas fueron en trial, y como la velocidad no es mi punto fuerte me decidí por el paisaje, el aire en la cara (no el viento) y los buenos desayunos.
Me inicie con una intruder 125 cc con la cual disfrute de lo lindo, ya que juntamente com mi pareja y unos compañeros rodamos a mas de lo que podian dar de sí, hasta tener comvencida a mi parte asociada (o sea mi mujer), `para dar el salto a mayor cilindrada i prestaciones(limitada por ella max. 1000cc.) y adquiriendo mi actual vn900classic a estrenar, ya que habia estado siguiendole la pista en numerosas concentraciones solicitando información siempre de primera mano (propietarios) sobre sus caracteristicas. En lo que aldia dia se refiere, soy taxista autonomo, lo cual i al contrario de lo que la gente piensa, no es la disponibilidad de cojerte un dia libre, sino la obligación de trabajor y aprovechar las
ocasiones cuando las hay. Por eso no pude asistir a Calella de la Costa para presentarme y darme de alta como socio propietario, (lo cual pretendo ser). por ello espero la ocasión para poderla compartir con todos vosotros, aunque de momento nada mas pueda hacer mi presentación en la territorial en la que vivo y no immediatamente por razones personales.
Muchos saludos a todos y espero estar a la altura de todos los representante de vocs
Soy Catalino de Palafrugell (girona), y llevo poquiiiiisimo tiempo en el mundo classic-custum, mis inicios en dos ruedas fueron en trial, y como la velocidad no es mi punto fuerte me decidí por el paisaje, el aire en la cara (no el viento) y los buenos desayunos.
Me inicie con una intruder 125 cc con la cual disfrute de lo lindo, ya que juntamente com mi pareja y unos compañeros rodamos a mas de lo que podian dar de sí, hasta tener comvencida a mi parte asociada (o sea mi mujer), `para dar el salto a mayor cilindrada i prestaciones(limitada por ella max. 1000cc.) y adquiriendo mi actual vn900classic a estrenar, ya que habia estado siguiendole la pista en numerosas concentraciones solicitando información siempre de primera mano (propietarios) sobre sus caracteristicas. En lo que aldia dia se refiere, soy taxista autonomo, lo cual i al contrario de lo que la gente piensa, no es la disponibilidad de cojerte un dia libre, sino la obligación de trabajor y aprovechar las
ocasiones cuando las hay. Por eso no pude asistir a Calella de la Costa para presentarme y darme de alta como socio propietario, (lo cual pretendo ser). por ello espero la ocasión para poderla compartir con todos vosotros, aunque de momento nada mas pueda hacer mi presentación en la territorial en la que vivo y no immediatamente por razones personales.
Muchos saludos a todos y espero estar a la altura de todos los representante de vocs
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- ALCE
- Visitante amigo
- Moto: VN900 BLACK
BIENVENIDO AL FORO
BIENVENIDO AL FORO, TU FORO, EN EL QUE SEGURO QUE COMPARTIREMOS ANIMADAS CONVERSACIONES.
LO DICHO, UN SALUDO CUSTOMERO DESDE GUADALAJARA O MEJOR DICHO SALUDO VULCANERO
LO DICHO, UN SALUDO CUSTOMERO DESDE GUADALAJARA O MEJOR DICHO SALUDO VULCANERO
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Nº SOCIO 647
Nº SOCIO 647
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- Rotweiller
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Benvingut Vivs.......al foro.......buena eleccion la Vulcan.....espero q sea negra......
...un saludo desde Cassa.........
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Bienvenido al foro "Vivs", saludos desde EL PUERTO, para mi k as elejido bien, y como HURRI K sea negrita, porke si se kema no se nota mucho.
P.D. Saludos a tu pareja por ser tan valiente como la mia, yo tambien pase de 125 a vn 900.V¨SSSSSSSSSSSS.Confucio dijo:kien mal anda---Es k no va en una VULCAN
-------------------------------------------------------
NOLO-SOCIO Nº613-CARMEN-613-A
RIDERS-154-155.
P.D. Saludos a tu pareja por ser tan valiente como la mia, yo tambien pase de 125 a vn 900.V¨SSSSSSSSSSSS.Confucio dijo:kien mal anda---Es k no va en una VULCAN
-------------------------------------------------------
NOLO-SOCIO Nº613-CARMEN-613-A
RIDERS-154-155.
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S