Wolaaa.. compis.
No se si alguno de vos estuvisteis en dicho encuentro, y me gustaría saber si alguien es de la misma opinión que yo, ya que comentando la jugada a media etapa del recorrido ya coincidíamos varios de nosotros. Bueno me dejo de rollo y os hago cuatro menciones al respecto.
Hacia las 11:15 aproximadamente, salimos del punto de encuentro ( a 8ºC. y con tramontana), dirección Llafranc. Al Llegar a la rotonda que divide las direcciones de salida, cual es mi sorpresa cuando veo que tomamos la AUTOVIA, existiendo una carretera paralela (la antigua carretera de Calella) con bonitos paisajes. Aquello fue el inicio del " Gp La Porxada" , Mariq,... el ultimo, adelantamiento tras adelantamiento a la busca de las primeras plazas. El paso por Llafranc fue visto i no visto y la subida al Faro de Sant Sebastia Con vistas de las cuales en pocos lugares pueden apreciarse ya que en días a si claros la vista de la costa llega mas allá de Palamós, pero fue inapreciable ya que la disminución de la velocidad solo se daba por las curvas para no salirse de la carretera.
De allí seguimos hacia Tamariu, en el descenso se había adelantado el tiempo de esquí, aquello era un gran slalom. Subimos por AiguaXelida - Aiguablava direccion a Begur, Vistas que solo puedo explicarlas porque las conozco palmo a palmo, porque la verdad a una velocidad de 60 - 70 Km. hora en zona de curvas, es muy difícil ver algo que no sea el asfalto. En este punto podíamos haber bajado por Sa Riera y coger la carretera que bordea toda la costa hasta la Playa de Pals, Cuyas vistas nos permiten ver toda la playa de Pals (actualmente sin las antenas) i L’Estartit además de la abrupta costa hasta Roses- Punta de Cadaqués
De Aquí tomamos dirección Regincos – Pals – Torroella de Montgrí, para que podáis apreciar cual era la velocidad que llevábamos, os cuento como anécdota lo que me paso: Yo llevaba de paquete a mi hija, al pasar por la variante de Pals, le voló la bufanda, con lo cual me pare en el arcén , espere que pasaran todos y di media vuelta hasta la rotonda que esta a unos 200 mtrs., para volver a coger el sentido de marcha una vez recuperada la prenda. En esto habían pasado todos, con lo cual me dispuse a alcanzar la cola de la misma, cual fue mi sorpresa que poniéndome a 120/130 km/h. los pille (a los rezagados), a la entrada de Torroella y os comentare que entre las dos poblaciones hay aproximadamente unos 8 km.
Hay tomamos un refrigerio, y comentamos entre varios lo excesivo de la velocidad, en eso que uno dijo…!Pues ahora viene la ruta rápida ¡!!.
Seguimos hacia Verges (Siempre con el grupo diseminado y con participantes por delante de los organizadores), de allí a Parlaba, Serra de Daró, Ullastret, Canapost, Vulpellac. En este punto al llegar a una rotonda en el polígono, unos cuantos del grupo que iban en la cabeza, decidieron ir a visitar un bar de amigos, lo cual provoco que al no dar tiempo a ponerse los organizadores en las indicaciones de ruta, toda la vasca fue a parar al parking del bar, una vez solucionado el problema se tomo dirección a Llofriu i seguidamente a tomar el Pica_Pica en Palafrugell hacia las 14 horas.
Se que ha sido largo pero opinat vosotros mismos, cualquiera con afán de negocio es capaz de montar “no se que”, salga como salga. Aaa.. la inscripción 15€ (Bocata, Bebida, Café + 3 bebidas y una gorra).
""Gp La Porxada Palafrugell GI""
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Vivs
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN900 classic
- Contactar:
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Hola, estoy contigo...según todo lo expuesto por tí, eso más que una ruta o salida es una competición de "tonto el último" (con respeto...) cuando uno va este tipo de concentraciones es para "rutear", ver sitios, sacar fotos,etc...y si nó que lo preparen mejor...prefiero menos recorrido pero con tranquilidad...venga un saludo y unas birritas.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...Vivs, esa no es forma de salir en grupo y disfrutar de una salida, te recomiendo que la próxima vez que te vuelva a pasar algo parecido los dejes ir, tú ya llegarás, no importa que llegues último.....ademas íbas con tu hija
, se trata de disfrutar y no de ir estresado, no hay que tentar a la mala suerte
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900