VENDIDO - Cubreradiador calavera para VN900

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

VENDIDO - Cubreradiador calavera para VN900

Mensaje por Vanadio »

Vendo cubreradiador calavera para VN900. Es el de las fotos de abajo. Está prácticamente nuevo ya que sólo lo he llevado en la moto un par de semanas. A quien le guste el tema está muy bien, y queda muy curioso colocado, pero... (lean la advertencia)

Imagen Imagen

Advertencia al posible comprador: Lo vendo porque no me gusta. No se de qué metal estará hecho, pero el brillo deja mucho que desear. He intentado abrillantarlo con varios productos destinado a ello y nunca alcanza el brillo propio de un cromado decente. Supongo que habría que cromarlo, pero no tengo ganas. Por eso me he cabreado y lo vendo. Que lo tengan en cuenta los posibles interesados. No hay trampa ni cartón.

Lo compré por ebaya un americano. Podéis comprobar que me costó 47,99 $ (38.31 €) Lo vendo por 20 €, gastos de envío incluidos.

Si a alguien le interesa que me escriba un privado.
Última edición por Vanadio el 02 Dic 2008, 23:48, editado 3 veces en total.

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

Compañero Vanadio, no te podrá brillar nunca como el cromado porque no es cromado...es acero y tiene el brillo propio de este...por lo menos la mia es así (la mia tiene el simbolo de vulcan)...a no ser que te haya venido estropeada...saludos y birritas.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Vanadio
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Vanadio »

Charly escribió:Compañero Vanadio, no te podrá brillar nunca como el cromado porque no es cromado...es acero y tiene el brillo propio de este...por lo menos la mia es así (la mia tiene el simbolo de vulcan)...a no ser que te haya venido estropeada...saludos y birritas.
No, no creo que haya venido estropeado, está impecable, pero no tiene el brillo que a mí me gustaría. Viendo detenidamente la segunda foto se puede apreciar el contraste.
Pero bueno, es una pasada de cubreradiador!!

Vanadio
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Vanadio »

Adjudicado a Pacojones que ha sido el primero que me lo ha solicitado.
Lo siento por los otros dos interesados ya que me habeis escrito en un intervalo muy corto de tiempo. Ya os lo he explicado en privado.

Responder