La mejor peli de moteros?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
Vincent Vega
- Visitante
La mejor peli de moteros?
¿Con qué película basada en las motos/el ambiente motero os quedáis? ¿Cuál es la mejor de todas?
A mí me gusta mucho Easy rider... muy grande su banda sonora!!!
A mí me gusta mucho Easy rider... muy grande su banda sonora!!!
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Te doy la razón en lo de la banda sonora, pero a mi, la película me pareció un tostón inaguantable. Siendo joder el mito, pero sólo salvaría las tomas de los paisajes cuando las motos están de ruta.
De hecho, la he vuelto a ver hace pocos meses por si la tenía distorsionada en la memoria, pero lamentablemente me ha parecido el mismo tostón que la otra vez.
Particularmente prefiero "Calles de Fuego" (Streets of Fire) de Walter Hill, con Michael Paré haciendo de niño bueno-rebelde, una Diane-Lane guapísima, un jovencísimo Bill Paxton, otro no menos joven Rick Moranis, y un formidable Willem Dafoe haciendo de malo.
Las imágenes, a modo de cómic, de toda la película, (motos, buenos, malos, etc) se completan con una banda sonora que no me cansaré nunca de escuchar.
Por cierto, la pelea final de los martillos me sigue poniendo los pelos como escarpias.
De hecho, la he vuelto a ver hace pocos meses por si la tenía distorsionada en la memoria, pero lamentablemente me ha parecido el mismo tostón que la otra vez.
Particularmente prefiero "Calles de Fuego" (Streets of Fire) de Walter Hill, con Michael Paré haciendo de niño bueno-rebelde, una Diane-Lane guapísima, un jovencísimo Bill Paxton, otro no menos joven Rick Moranis, y un formidable Willem Dafoe haciendo de malo.
Las imágenes, a modo de cómic, de toda la película, (motos, buenos, malos, etc) se completan con una banda sonora que no me cansaré nunca de escuchar.
Por cierto, la pelea final de los martillos me sigue poniendo los pelos como escarpias.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
Vincent Vega
- Visitante
-
Vincent Vega
- Visitante
- rat-toni
- Visitante amigo
ostias ya ni me acordaba de esa pelicula cuanto tiempo era bastante buena joder ya ni me acordaba de la peliculaSaltamontes escribió:Te doy la razón en lo de la banda sonora, pero a mi, la película me pareció un tostón inaguantable. Siendo joder el mito, pero sólo salvaría las tomas de los paisajes cuando las motos están de ruta.
bueno saltamonte apoyo tu pelicula CALLES DE FUEGO.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Vincent Vega escribió:¿De baterías? ¿hay algún músico por aquí? (yo "toco" la guitarra eléctrica)
Echadle un vistazo a ésto: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=1264Peps escribió:Yo el bajo....
sergibuda escribió:¿Alguien ha visto El Puente de Alfredo Landa?
Es un Easyriders a la española que a mí me encantó.

-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
No le pegues, Manolo. Acariciala, dale mimos, pero no le pegues.Manolovn900 escribió:Yo tambien le pego a la guitarra
Los únicos que estamos legitimados pa darle palos a un instrumento somos los baterías y percusionistas.

-
stuka
- Visitante amigo
....esa si Rafa, es la vi hace tiempo y me gustó. De las que se ha hablado, hasta ahora, la peor, para mí, Easy Rider. Yo la tengo original en mi casa, un día la vi por ahí y me la compré (pensé que había que tenerla...). La había visto hace años pero, aún así, me la compré. La he visto, incluso dos veces (a ver si es que me había perdido algo, o algo no había entendido, o había que "leer" entre líneas, o que se yo...). Me parece una CASTAÑA de P.M de película.
Saludos.
Saludos.