Ya va quedando menos...
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
baker
- Visitante habitual
Ya va quedando menos...
Muy buenas.. ya me presente en su dia, pero hoy escribo de nuevo para contaros el porqué del subidón que tengo. jejeje.
Esta mañana he aprobado el practico de pista, a la primera; que ya estaba bien desde el 24 de septiembre que aprobé el teorico. La cuestion es que no hay mejor forma de coger la navida y el proximo año nuevo que con un quebradero de cabeza menos.
Por cierto tambien contaros que ayer mismo me compre por fin la vn900 classic, en negro, como marcan los cánones. Aun sin tener el carnet, pues me la guardan en el concesionario hasta que lo tenga, pero asi consigo ahorrarme la subida de casi el 10 que le van a meter.
Sin mas, os deseo a todos/as, unas felices fiestas y que las recibais rodeados de los vuestros.
Un saludo
Esta mañana he aprobado el practico de pista, a la primera; que ya estaba bien desde el 24 de septiembre que aprobé el teorico. La cuestion es que no hay mejor forma de coger la navida y el proximo año nuevo que con un quebradero de cabeza menos.
Por cierto tambien contaros que ayer mismo me compre por fin la vn900 classic, en negro, como marcan los cánones. Aun sin tener el carnet, pues me la guardan en el concesionario hasta que lo tenga, pero asi consigo ahorrarme la subida de casi el 10 que le van a meter.
Sin mas, os deseo a todos/as, unas felices fiestas y que las recibais rodeados de los vuestros.
Un saludo
Contrólate a ti mismo antes de intentar controlar una maquina.
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Perdido escribió:Pues enhorabuena por aprobar![]()
En trafico puedes solicitar un justificante del nuevo carnet.
En cuanto al color de la moto ya lo siento, imagino que no habran llegado todavia las nuevas rojas
Disiento en the color...Perdido amigo...de todos es sabido...y supongo que Biker_80, al ser "neofito" por aquí...no lo habrá leido...decia: de todos es sabido que la Negra es AZULLLLLLLLLLLLL OSCUROOOOOOO...por lo de siempre: gasta menos, corre más, etc, etc, etc,.....saluditos y birritas compañer@s....
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Enhorabuena Baker por lo del carnet y lo estiendo por la eleccion de la burra.....VN 900 "NEGRAAAAAAAA" Felicidades.
P.D. Espero y deseo k la disfrutes tanto como puedas en compañia de otros vulcaneros,V,SSSSSSSS
--------------------------------------------------
Confucio dijo:kien mal anda---Es k no va en una VULCAN
SOCIOS Nº:613-NOLO-613A-CARMEN
RIDERS-154-155
P.D. Espero y deseo k la disfrutes tanto como puedas en compañia de otros vulcaneros,V,SSSSSSSS
--------------------------------------------------
Confucio dijo:kien mal anda---Es k no va en una VULCAN
SOCIOS Nº:613-NOLO-613A-CARMEN
RIDERS-154-155
- canario
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN900 N
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Enhorabuena por aprobar el carnet. Yo lo aprobé en junio, con la normativa antigüa
y ya ves.... ya solo me queda año y medio para quitarme la limitación....
Que disfrutes tu máquina y felicidades por la elección.....
saludos y besotes.
Que disfrutes tu máquina y felicidades por la elección.....
saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
-
baker
- Visitante habitual
Esto funciona.... como ya dije el 23 de diciembre, hoy es un gran dia, pero por que hoy he aprovado la segunda prueba practica, por lo que ya tengo el carnet, que parece tonteria pero desde septiembre matriculado y sacando todo a la primera, me ha salido rapida la cosa, ya que por circunstancias me tengo que ir fuera y en la autoescuela me han colado en las listas.
Así que mañana si el tiempo da una tregua ire a recoger la bicha, si no lo tendre que dejar hasta el lunes, que las prisas no son buenas consejeras y con estos aires y aguas inesperadas no es necesario buscarse sustos.
Lo dicho... ya hos la presentare oficialmente cuanto tengas fotitos y demas.
Así que mañana si el tiempo da una tregua ire a recoger la bicha, si no lo tendre que dejar hasta el lunes, que las prisas no son buenas consejeras y con estos aires y aguas inesperadas no es necesario buscarse sustos.
Lo dicho... ya hos la presentare oficialmente cuanto tengas fotitos y demas.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Congratulaciones
Ya has andado la mitad de la senda....
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
baker
- Visitante habitual
Tranquilos que ya pondre fotos.... pero cuando el tiempo me permita hacerlas como dios manda.
Por fin, ya la recogí ayer, que hizo una mañana medianamente aceptable, lo cual me dio un margen de casi tres horas para disfrutar como un marrano en un charco.
No tengo palabras para describir las sensaciones que me transmitia la moto en general, le hice poco mas de 50 km, entre ciudad y algo de s-30, pero lo suficiente para ver que me queda mucho por disfrutar.
Como ya digo, le hare fotos y las colgaré, asi que hasta la poxima entrega con pruebas feacientes... jeje.
Saludos
P.D.: estoy que se me sale el corazon, entre el tiempo y el partido de nadal, vaya mañana de domingo de estrés.
Por fin, ya la recogí ayer, que hizo una mañana medianamente aceptable, lo cual me dio un margen de casi tres horas para disfrutar como un marrano en un charco.
No tengo palabras para describir las sensaciones que me transmitia la moto en general, le hice poco mas de 50 km, entre ciudad y algo de s-30, pero lo suficiente para ver que me queda mucho por disfrutar.
Como ya digo, le hare fotos y las colgaré, asi que hasta la poxima entrega con pruebas feacientes... jeje.
Saludos
P.D.: estoy que se me sale el corazon, entre el tiempo y el partido de nadal, vaya mañana de domingo de estrés.
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S