Crisis mundial...porca miseria...hasta Kawa afecta.....

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Crisis mundial...porca miseria...hasta Kawa afecta.....

Mensaje por Gondoliere »

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

Pues mira que se han hinchado de vender motos en los 2 ultimos años...pero imagino que el matenimiento de un equipo en motociclismo debe de salir por una pasta...saluditos y vssssssssssss

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Pues segun el Mundo la retirada de la competición servirá para que Kawasaki ahorre cerca de 4.000 millones de yenes anuales (44 millones de dólares) que se dice pronto... Yo me conformo con que mi empresa facture eso este año :twisted:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 78612.html

Imagen
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Perdido escribió:Pues segun el Mundo la retirada de la competición servirá para que Kawasaki ahorre cerca de 4.000 millones de yenes anuales (44 millones de dólares) que se dice pronto... Yo me conformo con que mi empresa facture eso este año :twisted:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 78612.html
Tú lo que quieres es que con ese dinero que se ahorran bajen el precio de la vn1700, pillastre...

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Pues según las noticias de la WEB, Kawasaki España cierra el 2008 con un aumento de las ventas del 21 %....

Copiado de la web Dailymotos.com:

"En un año en el que, sobre todo durante su segunda mitad, se ha empezado a notar la crisis económica, el mercado de Motos de más de 125cc ha sufrido una caída del 15% respecto al ejercicio 2007. En este mismo periodo Kawasaki ha incrementado sus ventas un 21%.

Este crecimiento durante el 2008 ha afianzado a Kawasaki como la segunda marca por detrás de Suzuki y por delante de Honda y Yamaha. Posición adquirida gracias a modelos como la Z750 que con 5.630 unidades vendidas durante 2008 se posiciona como la moto líder en el mercado de más de 125cc, y que juntamente con el repunte en ventas de otro modelo como la ER-6n, ha convertido a la firma de Akashi en líder dentro del sector de motos naked de media cilindrada.

Además durante el año 2008, la VN900 Classic, se ha convertido por segundo año consecutivo en la moto Custom más vendida en nuestro país. Estas motos (Z750, ZX-6R y VN900 Classic) son los tres modelos de Kawasaki que mes tras mes, y ya hace más de un año y medio, se han situado en el “Top Ten” de la lista de motos de más de 125cc más vendidas en España"

Responder