para anusca
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- f1gomez
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
para anusca
me imajino anusca que hallas estado en las fiestas de tu pueblo por que los de villarramiel si hemos estado en paredes celebrando la fiesta de San Sebasian con nuestras motos y con nuestros coches clasicos saludos desde villarramiel el pueblo de los pellejeros que creo que lo conozcas por la crrcania de hambos nos vemos
socio vocs 472
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
COÑO!!!!! Joder, joder, joder...... que me tienen fichada!!!!!!!!!!!!!!!
Antes, cuando era una cría de 20 a 20tantos
no fallaba a las fiestas de Villarramiel.... ívamos haciendo dedo y volvíamos dios sabe como ni con quien
Además, en agosto teníamos todo el planing organizado... 1º Carrión de los Condes, 2º Villarramiel, 3º Fuentes de Nava y 4º Paredes de Nava....
Y que decir del recorrido de los toros, madre mía que miedo pasaba yo, pero aunque viniera el toro y me tuviera que meter corriendo por algún hueco... el cubata no lo soltaba...
A lo mejor al que conoces es a mi cuñado, el hermano de mi marido, tiene un bar en Fuentes, "El refugio" y si has pasado por las fiestas de fuentes, normalmente estamos allí pues le solemos ayudar.
A ver si coincidimos algún finder y nos tomamos unas cervecitas y que no sean virtuales.
Saludosy besotes.
Antes, cuando era una cría de 20 a 20tantos
Y que decir del recorrido de los toros, madre mía que miedo pasaba yo, pero aunque viniera el toro y me tuviera que meter corriendo por algún hueco... el cubata no lo soltaba...
A lo mejor al que conoces es a mi cuñado, el hermano de mi marido, tiene un bar en Fuentes, "El refugio" y si has pasado por las fiestas de fuentes, normalmente estamos allí pues le solemos ayudar.
A ver si coincidimos algún finder y nos tomamos unas cervecitas y que no sean virtuales.
Saludosy besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104