para anusca

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
f1gomez
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

para anusca

Mensaje por f1gomez »

me imajino anusca que hallas estado en las fiestas de tu pueblo por que los de villarramiel si hemos estado en paredes celebrando la fiesta de San Sebasian con nuestras motos y con nuestros coches clasicos saludos desde villarramiel el pueblo de los pellejeros que creo que lo conozcas por la crrcania de hambos nos vemos

socio vocs 472
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

COÑO!!!!! Joder, joder, joder...... que me tienen fichada!!!!!!!!!!!!!!!

Antes, cuando era una cría de 20 a 20tantos :twisted: :twisted: no fallaba a las fiestas de Villarramiel.... ívamos haciendo dedo y volvíamos dios sabe como ni con quien :lol: :lol: :lol: Además, en agosto teníamos todo el planing organizado... 1º Carrión de los Condes, 2º Villarramiel, 3º Fuentes de Nava y 4º Paredes de Nava....

Y que decir del recorrido de los toros, madre mía que miedo pasaba yo, pero aunque viniera el toro y me tuviera que meter corriendo por algún hueco... el cubata no lo soltaba... :lol: :lol: :lol:

A lo mejor al que conoces es a mi cuñado, el hermano de mi marido, tiene un bar en Fuentes, "El refugio" y si has pasado por las fiestas de fuentes, normalmente estamos allí pues le solemos ayudar.

A ver si coincidimos algún finder y nos tomamos unas cervecitas y que no sean virtuales.

Saludosy besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
cascaruo
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por cascaruo »

...................lo siento anuska te ha pillaaaaaaaaaaao

Responder