Hola a todos, ¿habeis puesto alguna vez un parche de los que se pegan con la plancha en un chaleco o chupa de cuero?
¿Queda adherido? o ¿Queda fatal? creo que será lo segundo intuyo.
ROMO escribió:Hola a todos, ¿habeis puesto alguna vez un parche de los que se pegan con la plancha en un chaleco o chupa de cuero?
Saludosssss
Quedar queda bien, pero termina despegándose porque el cuero no es muy poroso si está tratado.
ROMO escribió:Hola a todos, ¿habeis puesto alguna vez un parche de los que se pegan con la plancha en un chaleco o chupa de cuero?
Saludosssss
Quedar queda bien, pero termina despegándose porque el cuero no es muy poroso si está tratado.
Lo mejor es coser, por desgracia.
Me lo imaginaba, pero en fin le daremos a la aguja,
Yo los pego con la plancha y luego los coso. Aunque tengo dos pegados a plancha y no se despegan, me imagino que el pegamento del parche fuese diferente o que ese día quisieron pegarse y no volver al estado contrario.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
Saludosssss
yo los pego con pegamento de contacto
1º marco en el chaleco el circulo del parche y lo limpio con alcohol o disolvente
2º pongo pegamento en las dos caras y dejo pasar un par de minutos
3º presionar bien y YA ESTA
hasta ahora no se ha despegado ni uno
saludosssssssssssssss
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.
yo tenía el mismo problema hasta que encontré un pegamento especial textil en el AKI. He intentado pegar mis parches con mil cosas pero con ése pegamento se queda perfecto...por ahora todos los parches que tengo en la cazadora en ése pegamento están perfectos...lo suyo es cosido como te están diciendo, pero si no quieres, busca éste pegamento...
SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...
Hola a todos, esta tarde los he llevado a coser a una costurera a maquina total uno grande de espalda y cuatro pequeños 10 pavos, sin quitar el forro, quitandolo 15, la verdad es que me da igual que cosa el forro, es solo para el disfraz de concentración.
Saludosssss
Última edición por ROMO el 25 Feb 2009, 14:49, editado 1 vez en total.
En Llunatica habian unos chicos que lo pegaban con un espray adhesivo y luego lo cosian. El resultado era perfecto.
Si solo es pegado cuando se cae,que se acaba callendo,el chaleco queda con la marca del parche y segun como se lleva el color de la piel.
Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
Hatson escribió:En Llunatica habian unos chicos que lo pegaban con un espray adhesivo y luego lo cosian. El resultado era perfecto.
Si solo es pegado cuando se cae,que se acaba callendo,el chaleco queda con la marca del parche y segun como se lleva el color de la piel.
Si recuedo algo de eso , lo ví en Los Mayos, pero echan el spray para fijarlo y que no se les mueva cuando lo cosen.
ROMO escribió:(...) es solo para el disfraz de concentación.
Saludosssss
Según a quien le digas eso se lo puede tomar muy mal porque hay gente para la que no es un disfraz y para la que representa mucho un chaleco,
Hola amigo, ese calificativo consideralo solo anecdotico, para mi significa eso y eso es el estar con amistades y conocidos con buen rollo y divertirnos, osea es una opinión personal y nada más , que no se moleste nadie,claro que para algunos lo verán como el uniforme de gala de la división azul y lo respeto.