¿algo para los riñones?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

shaman
Visitante habitual
Moto: Vn 900 Azul

¿algo para los riñones?

Mensaje por shaman »

Buenas a todos, llevo tiempo sin conectarme pero sigo el foro todos los días. La cuestión en concreto es la siguiente:
Estoy un poco jodido del lumbago y quería saber si conocéis alguna faja especial para la moto o algo que me pueda apañar en los viajes largos.

Gracias.

Nosotros queremos el mundo y lo queremos ¡AHORA!
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

querido shaman.....de profesional a profesional de desgracias......fajas, lo que se dice haberlas ailas...yo me pillé una en DECATHLON ( no se escribe así, pero es igual)...es decir, un centro comercial para deporte....supongo que ahí tienen buenas ( en las tiendas de deporte digo)........a mi me va de maravilla si no estoy muy jodido claro.
Pero que quieres que te diga......es cuestión de los dioses, que el dia que viajes con la moto...haya tregua o te martirice el viaje.
Por eso a las kedadas, concentras y demas que están algo lejos...viajo solo, para que cuando avise la rabadilla, hacer una paradita al café...¿ El mejor remedio?....la faja y viajar sin prisas y con tranquilidad..y pararte las veces que sean necesarias....( aunque no me doliera, tb hago lo mismo..jejeje)
Lo malo que esto te acarreará de por vida una fama de antisocial "lobo solitario" que no te la quitarás nunca ( por lo de no hacer viajes largos con grupo, para no entorpecer la marcha )...pero bueno, creo que entre tu y yo nos entendemos........................eso si, sin madikonadas.
saludos. :wink:

Porque sueño, yo no lo estoy
shaman
Visitante habitual

Mensaje por shaman »

Gracias pacojones, gracias kunta. Si la verdad es que cuando me dule mucho tengo que parar por narices ya que me piza la ciatica y ahí es cuando la liamos. Es triste ya que soy muy joven pero es así. Sabeis de alguna faja por internet?

Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Decathlon vende ahora online y envía a casa

:D

Hatson
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Hatson »

Estoy con kuntakinte, lo mejor es ir haciendo pausas sin llegar a estar del todo cansado,y los diez minutos del cafe mano de santo.

Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Mírate ponerle un respaldo a tu asiento.
En mi caso asiento mustang con respaldo y mano de santo, de hecho ya no me pongo la faja, con el respaldo no he vuelto a tener problema de lumbago.
De hecho pasé dos semanas fastidiado (incluso de baja en el trabajo) y sólo se me quitaba dando una vuelta con la moto, porque me pillaba la buena postura y se me relajaba la zona. A ver cómo le explico yo eso al de la inspección jajaja.

Denizen
Visitante amigo
Moto: VN2000

Mensaje por Denizen »

Hola Shaman. Yo tengo problemas de espalda bastante importantes (ahora mismo llevo ya 15 meses de baja y rehabilitación 3 veces por semana). Lógicamente, la moto, en principio, no la debería usar, pero no me puedo resistir. Yo le he puesto a la moto un Mustang con respaldo y la verdad es que en rutas cortas (50-60 kms) la espalda sólo se me resiente un poco, pero luego en casa, con los ejercicios que me dijo el rehabilitador, solucionado.

Para uso habitual, cuando tengo que hacer alguna cosa que me lleve tiempo o una ruta más larga, o por ejemplo, cuando tengo que ir a andar (por obligación de la rehabilitación, 2-3 horas diarias), utilizo una faja especial. Me la recomendó el fisioterapéuta, y la verdad es que hace su función perfectamente. La venden en ortopedias y es algo cara, pero te sujeta desde un poco más abajo de los omoplatos hasta la rabadilla. Es de tejido muy fuerte, se sujeta por delante con una superficie enorme de velcro y una tira elástica cruzada para asegurarla y tiene tres varillas planas de aproximadamente 1'5 cms de anchura semirígidas en la parte de atrás, una en la zona central, para la columna, y dos en la zona de los riñones.

Hay que ponerla bastante apretada (puedes hasta lucir buen tipo) para que haga su función correctamente y la verdad es que se nota mucho la sujección que te reporta. Eso sí, al quitártela parece que mejora tu respiración y piensas que se te va a caer todo lo que llevas dentro del cuerpo y doblarse la espalda, por no hablar de la sensación de "menuda opresión me he quitado de encima". Si la tienes que llevar más de 8 horas seguidas, es mejor quitártela dos o tres minutos cada 2 horas y luego un rato más largo, de unos 15 ó 20 minutos, para descansar de la presión.

Va muy bien, aunque no hay remedios definitivos a los problemas de espalda. Eso sí, es un poco cara. Yo la compré ya hace más de un año y no recuerdo bien el importe, pero era cara, aunque después he comprobado que merecía la pena. Me quiere sonar que estaba en torno a los 120 euros (haaalaaaaaaa), pero la espalda es lo primero y si quiero usar la moto, no queda otra.

Perdona el rollazo.

V'sss

Live to Flame, Flame to Live

VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza

Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
Sheru
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Parece una perogrullada lo que voy a decir pero hay que tenerlo en cuenta.

No somos todos iguales.

WEEEH, BRAVO!, TIO LISTO!, PENSANTE! :D :D

Con esto quiero decir que las motos vienen todas iguales de serie y nosotros no, y es muy buena idea adaptar ligeramente las motos a nuestra fisionomía. Levantar o bajar el manillar, adelantar o retrasar el asiento, poner estriberas para descansar las piernas y la espalda...

En fin, que cuanto más adaptada la moto a una buena postura personal, menos dolores y dolencias tendremos por montar en ella.

También, a veces por poner la moto muy molona se pierde una buena postura, ojo.

ROMO
Visitante amigo
Moto: VN 2000 cuello toro

Mensaje por ROMO »

Sheru escribió:Parece una perogrullada lo que voy a decir pero hay que tenerlo en cuenta.

No somos todos iguales.

WEEEH, BRAVO!, TIO LISTO!, PENSANTE! :D :D

Con esto quiero decir que las motos vienen todas iguales de serie y nosotros no, y es muy buena idea adaptar ligeramente las motos a nuestra fisionomía. Levantar o bajar el manillar, adelantar o retrasar el asiento, poner estriberas para descansar las piernas y la espalda...

En fin, que cuanto más adaptada la moto a una buena postura personal, menos dolores y dolencias tendremos por montar en ella.

También, a veces por poner la moto muy molona se pierde una buena postura, ojo.
Tienes toda la razón la moto hay que adaptarla para ti ( a ti no me refiero Sheru, jejeje) no para el vecino.

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

Denizen escribió:Hola Shaman. Yo tengo problemas de espalda bastante importantes (ahora mismo llevo ya 15 meses de baja y rehabilitación 3 veces por semana). Lógicamente, la moto, en principio, no la debería usar, pero no me puedo resistir. Yo le he puesto a la moto un Mustang con respaldo y la verdad es que en rutas cortas (50-60 kms) la espalda sólo se me resiente un poco, pero luego en casa, con los ejercicios que me dijo el rehabilitador, solucionado.

Para uso habitual, cuando tengo que hacer alguna cosa que me lleve tiempo o una ruta más larga, o por ejemplo, cuando tengo que ir a andar (por obligación de la rehabilitación, 2-3 horas diarias), utilizo una faja especial. Me la recomendó el fisioterapéuta, y la verdad es que hace su función perfectamente. La venden en ortopedias y es algo cara, pero te sujeta desde un poco más abajo de los omoplatos hasta la rabadilla. Es de tejido muy fuerte, se sujeta por delante con una superficie enorme de velcro y una tira elástica cruzada para asegurarla y tiene tres varillas planas de aproximadamente 1'5 cms de anchura semirígidas en la parte de atrás, una en la zona central, para la columna, y dos en la zona de los riñones.

Hay que ponerla bastante apretada (puedes hasta lucir buen tipo) para que haga su función correctamente y la verdad es que se nota mucho la sujección que te reporta. Eso sí, al quitártela parece que mejora tu respiración y piensas que se te va a caer todo lo que llevas dentro del cuerpo y doblarse la espalda, por no hablar de la sensación de "menuda opresión me he quitado de encima". Si la tienes que llevar más de 8 horas seguidas, es mejor quitártela dos o tres minutos cada 2 horas y luego un rato más largo, de unos 15 ó 20 minutos, para descansar de la presión.

Va muy bien, aunque no hay remedios definitivos a los problemas de espalda. Eso sí, es un poco cara. Yo la compré ya hace más de un año y no recuerdo bien el importe, pero era cara, aunque después he comprobado que merecía la pena. Me quiere sonar que estaba en torno a los 120 euros (haaalaaaaaaa), pero la espalda es lo primero y si quiero usar la moto, no queda otra.

Perdona el rollazo.

V'sss
La que yo utilizo creo que es la misma.Esta tarde miro la marca y pregunto
precio.Si hay posibilidad de arreglar precio(tengo un amigo cirujano ortopedico)
en su ortopedia te digo algopor si te merece la pena.
si tienes alguna consulta ya sabes..........aqui estamos

Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Panda de viejunos estamos hechos...

shaman
Visitante habitual

Mensaje por shaman »

Me he pillado una faja Evolution. 27€ y la verdad es que está muy bien. lleva 2 tensores, ya os contaré.

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

La verdad, que leyendo y participando en este post, me siento como un jubilado echando la partida de la tarde y contando las heridas de la vejez....y como ha dicho shaman....no somos tan viejos!...............que cruz, dios mio!.

Lo siguiente, será abrir un post de la prostata y conometrarnos el tiempo necesario para quitarse un pantalón de cordura sin mearnos dentro..................................que cruz........dios mio!

Porque sueño, yo no lo estoy
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

Y usted de que se queja hombre?.
si todos sabemos a estas alturas que siempre
viajas con la tarjeta oro de renfe......ein?. :P :P :P :P

Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Que no Kunta. Que la edad es mental.

Te lo dice un chavalin de 36 tacos :wink: :wink:

ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Me ha enterado que a los socios del vocs nos hacen rebaja en dentaduras y taca-tacas :lol: :lol: :lol: :lol:

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

ODIN escribió:Me ha enterado que a los socios del vocs nos hacen rebaja en dentaduras y taca-tacas :lol: :lol: :lol: :lol:
Y en Renfe tambien.informacion po privado al señor Kuntakinte :?

Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

Shaman
¿algo para los riñones?
¿Has probado con jerez?

Dicen que quedan ricos,ricos. :wink:

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

Y me dices a mi puñetero?.
que mala............."sombra" tienes. :P :P :P :P :P :P

Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

lokillo escribió:Y me dices a mi puñetero?.
que mala............."sombra" tienes. :P :P :P :P :P :P
Mia que "semos" malas personas.

Pero tu mas. :twisted: :twisted:

Responder