ALGUN TALLER DE CONFIANZA...EN MADRID

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Cerrado
alfer
Visitante amigo
Moto: VN900

ALGUN TALLER DE CONFIANZA...EN MADRID

Mensaje por alfer »

Hola a todos.

Me gustaría conocer algún taller de confianza en Madrid. Los "oficiales" de Kawa ya me terminaron de decepcionar y una vez que se ha terminado la garantia, me gustaría conocer cualquier otro.

Los talleres que conozco de Kawa son: TCM (Fco. Navacerrada), 12+1 (Majadahonda), Moto Joder (El Escorial), y creo que ninguno mas. Cuando no ha sido por una cosa ha sido por otra: precios (de aceites, revisiones, etc), incumplimiento de plazos, etc. En fin, que no me han ofrecido nunca la garantia y confianza que deberian.

Por eso como ha terminado la garantia, los cambios de aceite, filtro, bujias (cosas de ese tipo) se las hago yo, pero si hubiera algo mas (he puesto otro post), me gustaría saber de algún taller que os haya inspirado confianza.

Un saludo a todos.

PD: Este post lo habia puesto en el de VN900, pero a ver si aqui lo ve más gente y sabe de alguno.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

¿Lo has puesto en el subforo de la Territorial de Madrid? Es allí donde lo verá la gente que te podría ayudar.

:wink:

alfer
Visitante amigo

Mensaje por alfer »

Hola John Wayne.

Tienes razón, no habia caido. Lo pondré en el de Madrid.

Si el administrador lo cree oportuno, podría cancelar el antiguo.

Muchas gracias

alfer
Visitante amigo

Mensaje por alfer »

Hola a todos.

Bueno, pues ya está. Ayer la llevé Kawa de Getafe (Pekus), la metieron el ordenador y "vualá"... el ralentí estaba en 688. Subimos las vueltas a 988 y listo.

La verdad es que no entiendo como se ha bajado hasta ese extremo, pero me aseguró que en el ordenador no daba ningún fallo.

Asi que, ahora me parece que va como un cohete. Me comentó que con el tiempo, holguras, etc. puede tender a bajarse, asi que hay que subirlo.

Un saludo

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Este hilo está repetido en la territorial de Madrid y con más respuestas.

Con lo cual de aquí lo cierro.

Un saludo.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Cerrado