Estatutos?????
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- xung0
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Estatutos?????
Dónde pueden verse los estatutos del VOCS??
ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
-
VULCANERODEALICANTE
- Visitante amigo
- Contactar:
En el 9º aniversario del VOCS en Cambrils, se modificaron los estatutos, estas modificaciones tienen que pasar por el Ministerio del Interior, me consta que el Sr. secretario ya ha presentado los formularios oficiales, el siguiente paso es la reproduccion de los nuevos estatutos y la distribucion de los mismos entre los socios.
Solo un poquito mas de paciencia, ultimamente, los que vamos a todas las concentraciones que organiza el VOCS, estamos un poquito saturados de trabajo, pero estamos trabajando en ello.
Aprovecho tambien para comentaros el tema de las incripciones al VOCS, van bien, todo bien pero por los mismos motivos anteriores se estan retrasando un poquito, tranqui nuevos socios, estamos en ello.
SALUDOS Y NOS VEMOS EN TERUEL
JAVIER GRAU
Solo un poquito mas de paciencia, ultimamente, los que vamos a todas las concentraciones que organiza el VOCS, estamos un poquito saturados de trabajo, pero estamos trabajando en ello.
Aprovecho tambien para comentaros el tema de las incripciones al VOCS, van bien, todo bien pero por los mismos motivos anteriores se estan retrasando un poquito, tranqui nuevos socios, estamos en ello.
SALUDOS Y NOS VEMOS EN TERUEL
JAVIER GRAU
- gasolino
- Visitante habitual
- xung0
- Visitante amigo