Los colores del emblema del VOCS

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Cerrado
Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

Los colores del emblema del VOCS

Mensaje por Vanadio »

Según me consta por la web, por publicaciones editadas por el V.O.C.S. y por diferentes artículos que se exponen en la sección de “mercaderías”, algunos de los cuales he comprado (parches, banderín...etc), en las alas del emblema deben figurar los colores de nuestra bandera nacional, rojo y gualda.

Imagen

Sin embargo, cuando me hice socio me entregaron un gran parche para la espalda con la correspondiente vitola de la territorial, pero en el que no figuran los colores como en realidad deberían ser. El emblema es de un único color ámbar o amarillo. También he visto que en los parches antiguos que lucen nuestros socios veteranos (aquellos del fondo de terciopelo negro) los colores son fieles a nuestra enseña nacional.

En varias concentraciones he podido observar que muchos socios se pintan las alas con rotulador rojo indeleble. Yo mismo me las he bordado de rojo, como debe ser.

¿Alguien puede explicarme porque los parches nuevos se hacen de un solo color, sin respetar el diseño original? ¿Es por motivos económicos o por algún otro motivo que desconozco?

garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

Mensaje por garbaran »

Está claro que no es por motivos "económicos"... :evil:

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Re: Los colores del emblema del VOCS

Mensaje por 1500_sark »

Vanadio escribió:Según me consta por la web, por publicaciones editadas por el V.O.C.S. y por diferentes artículos que se exponen en la sección de “mercaderías”, algunos de los cuales he comprado (parches, banderín...etc), en las alas del emblema deben figurar los colores de nuestra bandera nacional, rojo y gualda.

Imagen

Sin embargo, cuando me hice socio me entregaron un gran parche para la espalda con la correspondiente vitola de la territorial, pero en el que no figuran los colores como en realidad deberían ser. El emblema es de un único color ámbar o amarillo. También he visto que en los parches antiguos que lucen nuestros socios veteranos (aquellos del fondo de terciopelo negro) los colores son fieles a nuestra enseña nacional.

En varias concentraciones he podido observar que muchos socios se pintan las alas con rotulador rojo indeleble. Yo mismo me las he bordado de rojo, como debe ser.

¿Alguien puede explicarme porque los parches nuevos se hacen de un solo color, sin respetar el diseño original? ¿Es por motivos económicos o por algún otro motivo que desconozco?

vanadio te lo explico por privado.
despues de la explicacin por privado y creo que el autor estara deacuerdo se puede cerrar el post.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

me parece "VANADIO"

Y a mi no me hagas mucho caso.pues ya sabes que se me va la olla

muxsoo...jajja

que los parches grandes de espalda (solo socios) no vienen pintados con los

colores de la bandera de España,para no herir suceptibilidades en algunas

nacionalidades o regiones