liberted para circular

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
irmo
Visitante
Moto: No tengo moto

liberted para circular

Mensaje por irmo »

no se como hacen en españa para vivir con tantos controles.que la ITV,que los 34 hp,que no se puede hacer rafagas,etc.etc....
da la imprecion que hacen todo lo posible para que nadie pueda circular libremente..
matarse con 34 hp o con 150 hp no debe ser muy diferente.y si queres escapes libres por que no usarlos siempre que sea en un lubar adecuado (ruta).
se que regular todo no es malo,pero veo como que ya se les va la mano y no dejan disfrutar la libertad de circular en moto.
en algunos estados de EE.UU. no es obligatorio el uso de casco.pues eso no puede ocasionar accidente y si lo es el de protectores oculares (lentes o antiparras omologadas).ellos piensan antes del accidente y no despues o durante.
aquí en argentina tenemos carnet a los 18 años y podemos si está a nuestro alcance andar en CBR 900RR sin ninguna restriccion tecnica,solo es obligatorio uso de casco.
se que parece una barbarie pero se respeta la libertad aunque esta te lleve a la muerte,eso va a depemder de uno misno........
muy buena esta pagina,yo poseo una vulcan 500 93,tengo 44 años y viajo por todo mi pais.solamente le modifiqué el volante magnetico y nada más..y en ocaciones les reemplazo los escapes por dos tubos directos,el sonido es realmente "sobervio".....

libertad libre
willyrd
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por willyrd »

irmo , aca en España, todas las restriciones que ponen se supone que son para evitar muertes, y lesiones pero mucha gente pensamos que es con afan recaudatorio y punto, Si no como se exlica que hace un tiempo pusieran una ley por la cual se les permite llevar una moto de hasta 125 c.c. a todas las personas que tengan el carnet de cache sin pasar ningun tipo de examen?, como es posible que el tramo de guardarail nuevo que ponen no este adaptado para que los motoristas no nos quedemos a cachitos? Eso si , que no te vean sin casco,haciendo mas ruido de la cuenta , o con alguna modificacion tipo cambiarle el carburador o algo así , que te crujen.

Por cierto estos dias hay una campaña precisamente par eso , parar a todo bicho viviente que vean sobre algo que lleve dos ruedas y denunciarlo a toda costa por lo que sea.

Saludos y uvvvvvvvvvvvvvv´s

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

willyrd escribió:............................. como se exlica que hace un tiempo pusieran una ley por la cual se les permite llevar una moto de hasta 125 c.c. a todas las personas que tengan el carnet de cache sin pasar ningun tipo de examen?...........................

Por cierto estos dias hay una campaña precisamente par eso , parar a todo bicho viviente que vean sobre algo que lleve dos ruedas y denunciarlo a toda costa por lo que sea.

Saludos y uvvvvvvvvvvvvvv´s
Y ya metidos en tema carnet....¿por qué no se limita la potencia y/o cilindrada de los coches durante dos años a los conductores noveles? ¿es menos peligroso un chaval de 18 años que con unos días de carnet conduce un GTI de 1000kg y + de 200CV o un gama alta de 400 CV que llevar una moto de 50 o 70 CV?
En este país algunas legislaciones se hacen con el culo..y ojo que no estoy en contra del escalonamiento de potencia en las motos sino a favor de que se haga lo mismo con los coches (ejemplo directo, un amigo de mi primo se sacó el carnet, se compró un León Cupra y duró un mes)

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Responder