¡¡ Muchas Felicidades Sñor. TXO.................. no se qué !!!
Te debo 26 tirones de orejas y sabes que no te vas a escapar. Asi que pasa un dia de p.....madre con cristina y espero que te compre algun regalillo.
muchas gracias, espero q sea un dia completico, jejejejeje, me gustan mucho esas dedicatorias y aunq el homenage rockero de sendero me ha llegado al alma tengo q decir q la tarta de perdido... no se... como q tiene mas sustancia, enserio, muchas gracias
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
ZORIONAKKKK!!!!.......felicidades pequeñin, perdona, casi ni lo veo.....cuantos caen?.......17 o 18.....
que pases un dia genial de sexo y borrachera.......
muchas gracias a todos, la verdad es q si q pasé un buen dia, mas q dia, una buena noche jejejjejeje pero hoy ha sido para pegarme un tiro, q malo es trabajar al solano, con 39 grados y resaca, uffffff jejejejejejejeje
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren