de vuelta tras una pausa involuntaria
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- aninometal
- Visitante amigo
de vuelta tras una pausa involuntaria
Pues eso que despues de un par de meses sin coger la moto y entrar apenas por el foro por problemas personales y salud ,aki ando de nuevo..............JODER "que triste he estado sin montar en moto"...........pues eso que un saludo para todos..............y cervecitas frescas que ya se apetece mucho....................
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
Me alegra que estes de vuelta, compañero. Espero que los problemas de salud que comentas se hayan solucionado, y que te encuentres bien, y de nuevo puedas disfrutar de tu montura.
Ya estaba por mandar a alguien a buscarte,jejeje, que sigo esperando aquella famosa quedada que se quedo en el aire.
Un abrazo.
Ya estaba por mandar a alguien a buscarte,jejeje, que sigo esperando aquella famosa quedada que se quedo en el aire.
Un abrazo.
- aninometal
- Visitante amigo
muchas gracias a todos por el recibimiento.....................sombra cuando quieras hacemos esa quedada...........yo estoy de vacaciones.........dime cuando te viene bien y nos conocemos........un sabado por la mañana no estaria nada mal,quizas para el proximo sabado 18 o algo asi................Un saludo
- aninometal
- Visitante amigo
ha sido problema de coxis,del golpe tan fuerte que me di tengo coccigodinea por inestabilidad.....resumiendo algo asi como que el coxis es inestable pq estan jodidos los ligamentos entonces cuando me siento se va hacia dentro y eso me produce dolor.principalmete en la moto,he hecho reposo y como no he mejorado me van a infiltrar y he vuelto a coger la moto........al menos asi aunque me duele estoy feliz...............jejejjeje.................que has tenido problemas de espalda tu?..un saludo
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
Si, ya sabes, mas o menos me paso lo mismo que a ti. Estuve una temporada muy jodido, y de vez en cuando, todavia me aparece el dolor, sobre todo, con varios kilometros a la espalda ( o mas abajo,jejeje ).
Y se lo que molesta, te lo aseguro. Recuerda lo que te dije: Si te decides un dia, nos liamos a buscar un asiento que nos salvaguarde lo salvaguardable.
Y se lo que molesta, te lo aseguro. Recuerda lo que te dije: Si te decides un dia, nos liamos a buscar un asiento que nos salvaguarde lo salvaguardable.