Si alguien lo vende por favor enviar fotos actuales a javiymaria2006@hotmail.com
También puedo estar interesado en piezas sueltas:
-Respaldo para tour pack (excepto el de botones)
-Spolier
-Rejilla superior
Moderador: CANARIAN

Vamos a ver Javi.........tienes una preciosa Vulcan 1.600 y le quieres poner un accesorio de HD, algo no me cuadraPerdido escribió:Pues eso, busco un tour pack original de HD, aquí será complicado encontrarlo pero nunca se sabe![]()
Debe ser el calor...Lehendakari escribió:Vamos a ver Javi.........tienes una preciosa Vulcan 1.600 y le quieres poner un accesorio de HD, algo no me cuadraPerdido escribió:Pues eso, busco un tour pack original de HD, aquí será complicado encontrarlo pero nunca se sabe![]()
![]()
Javi: Yo no tengo por costumbre ir saltando por los montes, pero si andando.Perdido escribió:Si si, el calor...
Mis pequeños saltamontes mirad que mal queda![]()

Muchas gracias Charly, ya sabes que tuve buen maestro en el ebayCharly escribió:Hola Perdido...tu, a los envidriosos ni caso...me imagino que ya lo habras mirado, pero por si las moskis...mira el enlace, de abajo...saluditos a Sendero...de Charly y Typol...
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

PequeñoSheru escribió:Mucho ojito con los baules esos Perdido que la mayoría (todos los que bajan de 500 euros) son como el que tenía Charly. Es decir, pequeños pequeños.
Las fotos pueden llevar a engaños.
El mio no es HD pero si lo quieres ver en agosto bajaré (al menos más cerca de lo que estoy ahora de Almería) y puedes verlo y ver como se comporta la 900 con él; por hacerte una idea.

Victor, muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero de todas formas tengo que hacer el sistema de sujeción adaptado a la 1600, para ello cuento con los amigos de Navarra que ya lo tienen perfeccionado.Victor Drifter 1501 escribió:yo lo llebo en la drifer 1500, si quieres te lo puedo mandar lo pruebas si te gusta te pillas uno
eso si has de ponerlo lo mas pegado posible y bajo contra mas alto mas inestable eso es verdad, pero una vez
le encuentras el punto se acabo , y mira qye la drifter es alta, yo le puse lo maximo al asiento y bajado un poco, ojo el respaldo va a parte lo tienes en bikerzone sevilla