Pagamos prudentes por descerebrados
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Lehendakari
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 1.500 VN-15
- Socio: 118-S
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Pero la culpa no la tiene este subnormal, la tienen todos los que piensan que todos los que juegan al futbol son deportistas o todos los que aprietan la llave de paso del agua son fontaneros o todos los que cantan son cantantes.
Lo que más rabia me da es que este anormal seguro que cuando se la pegue se lleva a alguien por delante, eso si me jode de verdad.
Porque la permisibidad de la DGT en españa no tiene nada que ver con estos cafres si no con la cantidad de pasta que sacan para tapar los agujeros del gobierno de turno.
Mi madre tenía el mísmo límite de 120km/h con su SEAT 600 que yo ahora así que...
Lo que más rabia me da es que este anormal seguro que cuando se la pegue se lleva a alguien por delante, eso si me jode de verdad.
Porque la permisibidad de la DGT en españa no tiene nada que ver con estos cafres si no con la cantidad de pasta que sacan para tapar los agujeros del gobierno de turno.
Mi madre tenía el mísmo límite de 120km/h con su SEAT 600 que yo ahora así que...
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
- Sendero
- Visitante amigo
- Lehendakari
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 1.500 VN-15
- Socio: 118-S
Tú tranquila que te van a responder que hace mucho calor y que el casco les agobia, lo que no se dan cuenta es que cabeza solo hay una.Sendero escribió:Ojala los pillaran, pero creo que hay demasiados descerebrados por el mundo. Por aqui ves uno cada media hora. Ayer mismo dos anormales lucian melenas al viento saltandose los semaforos, supongo que para no despeinarse.
Socio nº 118
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Cabeza sólo hay una, y encima la tienen hueca.Lehendakari escribió:Tú tranquila que te van a responder que hace mucho calor y que el casco les agobia, lo que no se dan cuenta es que cabeza solo hay una.Sendero escribió:Ojala los pillaran, pero creo que hay demasiados descerebrados por el mundo. Por aqui ves uno cada media hora. Ayer mismo dos anormales lucian melenas al viento saltandose los semaforos, supongo que para no despeinarse.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Son muchos los videos que me han enseñado en los moviles gente que como este descerebrado se pone a esa velocidad creyendo que controla........pero, los niñatos de los escutres son igual de peligrosos, sobre todo en concentraciones donde vamos todos mas apiñados y empiezan haciendo el caballito a mediometro. Yo ya una vez con uno de estos la lie.