MODIFICACIONES VN900

Moderador: CANARIAN

Responder
RAYEGO
Visitante
Moto: No tengo moto

MODIFICACIONES VN900

Mensaje por RAYEGO »

Hola a todos. soy Raúl y nuevo aki como os podeis imaginar. Acabo de comprar una VN 900 classic y me gustaria que me ayudaseis an algunas cosillas. Por ejemplo me gustaria saber si se puede hacer algo en ella para darle un pelin mas de potencia pues en los adelantamientos la veo corta.

Pero lo que me gustaria saber sobre todo es si se le puede hacer algo en los escapes para darle un pelin más de sonido (algo en plan economico claro....la crissis me tiene a dos velas).

Os agradecería me orientaseis en estos sentidos vosotros que llevais más tiempo y sabreis mas de ella.....

mi e-mail es raulrayego@hotmail.com

muchas gracias......ya iré viendo todo lo que teneis aki montado los vulcanianos....

v's para todos

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Hola Rayego, como veo que no te has presentado previamente en el foro de presentaciones aprovecho , antes que nada, para darte la bienvenida a bordo.

Sobre la potencia ... piensa que nuestras motos no están diseñadas para correr sino para disfrutar paseando con ellas . Con ello te quiero exponer que no esperes de ella una aceleración de deportiva . Particulamente pienso que tiene la potencia necesaria, ni más ni menos . De todas maneras, si es nueva, piensa que necesita de un periodo de rodaje y que a medida que "se vaya soltando " verás que irá más fina y alcanza con más facilidad velocidades superiores.

Sobre escapes..... hay como medio centenar de post sobre ellos . Te recomiendo que entres en el foro de la VN900 ,utilices el buscador y vayas leyendo . De todas formas se trata de un recambio de coste elevado ( entre 300 y 600 euros) aunque también tienes la posibilidad de mejorar el sonido de los originales haciéndole una ñapa . También verás un montón de post sobre ella e incluso algunos tutoriales que te explican ,paso a paso, como hacerla .

V´sss a 55º

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Hola. Te lo paso al subforo de VN900 allí lo verán más gente y te podrán ayudar con más respuestas.

Un saludo y que disfrutes con el foro.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
RAYEGO
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por RAYEGO »

Pues muchas gracias por vuestras respuestas y disculparme por no haberme presentado debidamente (cosas de los "virgenes" en estos lares.

Ire a ver donde me decis a ver que me cuentan por alli.

Nos vemos

Responder