hola amigos, vendo mis v&h para la vn 900 ,mis vecinos se han quejado cuando salgo por la mañana temprano, y mi mujer no quiere montar.
los escapes son nuevos, tienen 100 km si es que llega y estan preparados para la sonda , yo los compre en iguana custom a 479 y adaptarlos para la sonda cuesta entre 60 y 90 E, total +/- 540 yo se los ofreci a un compañero del foro a 440 pero despues se los deje en 410 , si el no contesta estan a vuestra disposicion en 410 E. isidoro-sp@hotmail.com o 618093961. los escapes los tengo en TOLEDO.
SALUDOS
ISIDORO
VENDO ESCAPES VANCE & HINES VN 900 VENDIDOS
Moderador: CANARIAN
- isidoro
- Visitante
- Moto: VN 900
VENDO ESCAPES VANCE & HINES VN 900 VENDIDOS
Última edición por isidoro el 26 Sep 2009, 22:04, editado 1 vez en total.
- Xavi_BCN
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Re: VENDO ESCAPES VANCE & HINES VN 900
Hola Isidoro,
Yo estoy interesado en comprartelos, ¿Me puedes poner una foto? ¿Los gastos de envío corren de mi cuenta? ¿Por cuánto me saldría todo 410+(gastos)?
Gracias.
Yo estoy interesado en comprartelos, ¿Me puedes poner una foto? ¿Los gastos de envío corren de mi cuenta? ¿Por cuánto me saldría todo 410+(gastos)?
Gracias.
Lo que distingue a un grupo, no reside en un parche sino en la amistad.
FREE BIKER
FREE BIKER
- Nardi
- Visitante habitual
Re: VENDO ESCAPES VANCE & HINES VN 900
Hola compañero.
Que pena tio, a principio de verano le puse unos V&N a mi vn900 y estoy muy contento con ellos,son buenos tubos.
Tu oferta es cojonuda e "inmejorable".
Benga chicos no encontrareis nada tan bueno por ese precio.
Birras compañeros
Que pena tio, a principio de verano le puse unos V&N a mi vn900 y estoy muy contento con ellos,son buenos tubos.
Tu oferta es cojonuda e "inmejorable".
Benga chicos no encontrareis nada tan bueno por ese precio.
Birras compañeros