Necesito un consejo

Moderador: CANARIAN

Responder
JUANM11
Visitante
Moto: La sig. 1700 Tourer

Necesito un consejo

Mensaje por JUANM11 »

Hola me acabo de presentar y bueno tengo una Yamaha Fz6 Fazer y creo que es hora de cambiarla aunque solo tiene dos años, pero es que me encanta la VN 1700 Classic Tourer, solo me queda una duda no la puedo probar y es un problema, la semana pasada probe una Triumph Thunderbird, pesa 340 kg y la verdad la lleve perfectamente, queria saber si es dificil llevarla, como va en ciudad y lo que creais conveniente que deberia saber, ¿ La debo comprar o no? gracias y unas birras

j.emilio
Visitante habitual
Moto: vulcan 1700 tourer

Re: Necesito un consejo

Mensaje por j.emilio »

va como la seda,yo he pasado de la hyosung aguila 250 que pesaba 180kg a esta que pesa 380,hombre si tienes que empujarla cuesta arriba tienes problemas,tienes que tenes en cuenta al aparcarla no dejarla nunca de culo cuesta arriba.yo estoy contentisimo

quien de niño no sepa jugar, de adulto no podra pensar
condenao
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por condenao »

Hola a todos:
Bienvenido al foro, Juan.
Seguramente la vn 1700 se lleva similar a la que has probado, ya que sólo pesa 30 kl más aprox.
A mí al cogerla por primera vez me resultó muy pesada y muy grande, pero enseguida (tres días), me adapté a ella.
Yo la utilizo a diario y no te diré que en ciudad se maneja igual que mis anteriores motos, que no pesaban más 250 kl, pero aún así te metes bien entre el tráfico. Por su puesto, por donde no cabe, no cabe.
Me resulta más complicado cuando llevo paquete, porque el equilibrio cambia considerablemente, y estoy habituado a ir solo en recorridos urbanos.
Otra cuestión que sorprende inicialmente es la dureza del cambio, pero también es algo a lo que te haces en poco tiempo.
Yo estoy encantado con la moto, pero sin duda su medio natural es la carretera, pero como es difícil poder tener una moto para cada tipo de actividad, pues no queda más remedio que elegir, y para mí ha sido una buena elección.
Un saludo.

Pa mí 0,0. por favor
JUANM11
Visitante

Mensaje por JUANM11 »

:brb: bueno bueno llego el momento me la compre hoy :music: haber si me la entregan el viernes, me han ayudado vuestros comentarios y que me encanta la moto, aunque sea grande y pesada espero cogerle el toke pronto, seguiremos hablando...

condenao
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por condenao »

Hola a todos:
Disfrútala mucho.
Dependiendo de lo hayas tenido antes, te podrá parecer inicialmente exagerada pero enseguida le coges las medidas.
Un saludo

Pa mí 0,0. por favor
JUANM11
Visitante

Mensaje por JUANM11 »

:P :P :P :P UFJFLAFJA, TREMENDA MOTO, la recogi por la tarde le hice 100 km me encanta, solo le noto el cambio un poco bruto el ruido

aquilon
Visitante
Moto: vn 1700 classic tour

Mensaje por aquilon »

lo del cambio luego con el paso del tiempo le cojes asta el gusto yo ya ves la compre en mayo y le e echo ya 14000 km y estoy como un enano disfrutando de eya jejejeje. lo unico que por ciudad la noto pesada cuando voy solo la verdad que mucho mejor como dice condenao

Responder