Bienvenido desde la Territorial de Euskadi. Ya sabes que todo poseedor de una Vulcan puede ser del club y además pertenecer a esta territorial.
Cerquita tienes a Xabito de Donosti y a Sebitos (a este ya le cazaré ya....)
Un saludo desde Muskiz
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Ongi etorri Tonybeat al foro y si te apetece al club, pero primero queda con la gente de tu zona ves el ambiente y si te gusta pues te apuntas y si no podemos quedar para rular por ahi. Yo soy de Gasteiz y mañana voy para Donosti .
DE todas maneras podemos quedar el finde que viene en el festi bike de Sestao.
saludos compañero, felicidades por tu bonita moto, y ademas tienes buen gusto mira, en negra, ya sabes ke al ser mas aerodinamica ke las otras, corre algo mas y consume un pokito menos. saludos desde euskadi tambien, estoy en el medio entre bilbao vitoria y donosti hay ke ver. vssssssss
¡holaaaaaaaaa! se echaba de menos algún guipuchi más. Bienvenido a esta casa de locos. Ya comentarás de dónde eres. Por cierto, sabia elección del color, NEGRA, como debe ser. Un saludo desde Donosti. Ya estaremos.
Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
Taichivan mañana sabado vamos tres motos a pasar la tarde a ibarra que hay una concetra, ya dejé un post en kdadas, y el finde que viene quería ir a sestao pero solo puedo ir el domingo a la mañana.
Vivo a caballo(en este caso en moto) entre Azkoitia y Mondragón.
Si nos vemos estas invitado a unas birras, bueno y si alguno mas viene pues también.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?