compro anclaje y gomas asiento vulan vn 900 classic
Moderador: CANARIAN
- daniel
- Visitante
- Moto: VULCAN VN900
compro anclaje y gomas asiento vulan vn 900 classic
compro anclaje y gomas asiento vuncan vn 900 classic
¡¡¡Chorra tu eres Calahorra la mas bonita del mundo entero!!!
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Re: compro anclaje y gomas asiento vulan vn 900 classic
Daniel en cuanto a las gomas no puedo ayudarte, pero el anclaje para el asiento te sirve el de otro modelo de kawasaki ( no lo recuerdo ahora) pero vale, te sale por menos de 20 € en Kawa y encaja a la perfeccion, si encuentro el post te lo pongo.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- Flozman
- Visitante amigo
Aqui tienes, el amigo Spawn fue el que lo puso, y como ya te he comentado encaja a la perfectamente, Baker se encargo de comprar 2 piezas una para él y otra para mi y la probamos, y costo unos 17 €.Spawn escribió:Nas...
Lo prometido es deuda. A mi para la pieza me dieron la siguiente referencia sacada del despiece de una ZX10 modelo 2008:
Ref.: 11053-0386
Talue!
Lo de las gomas, estamos en ello

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- daniel
- Visitante
vale amigos tomo nota de la referencia pero el sabado estube en kawa zaragoza y me digeron que no tenian esa pieza quiza ahora con la refencia la consiga este foro es maravilloso
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
las gomas las puedes encontrar en una ferretería, se usan unas parecidas para fontaneria. Y sí no te las hacer con 2 trozos de goma a las que les haces un agujero

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Daniel, si es para instalar el nuevo asiento no necesitas comprar nada, a no ser que asi lo desees. Solo tienes que desatornillar el anclaje original y ponerlo en el asiento de gel, las gomas se quitan con facilidad y para ponerlas comodamente solo tienes que ponerle un poquito de crema de manos y ya esta. Si despues quiere seguir comprando el anclaje lo puedes hacer en Kawa directamente, sobre 18 euros......las gomas te pueden valer cualquiera que se le parezcan....da igual la forma que tengan.
Un saludo
Un saludo
- sequin
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Las gomas se venden en despiece originales de kawasaki y salen por unos 3 € cada una. Que lo he preguntado en el concesionario
VN 900 classic
- Flozman
- Visitante amigo
3€ cada gomita?
¡¡ si al menos lleva 8 !!
Los de Kawa son unos
Los de Kawa son unos

- daniel
- Visitante
lo que quiero es tener dos asientos montados para poner y quitar rapido sin cambiarle el anclaje que cuesta un poco mas, por que a mi como mas me gusta mi vulcan es sin alforjas, sin parabrisas,sin respaldo pero claro la comdidad y por supuesto mi paquete (señora) me obigan a poner todo lo que llevo y que cojones asi tambien esta guapa