Mercaderia sin respuesta

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
VULCANMOON
Visitante
Moto: No tengo moto

Mercaderia sin respuesta

Mensaje por VULCANMOON »

Hola a todos; hace mas o menos dos meses, me interese por comprar articulos de mercaderia y me contesto el presidente indicandome el procedimiento, lo cual hice tal como me indico solicitando algunas cosillas, a fecha de hoy y despues de varios mensajes privados al presidente no me ha contestado ni enviado nada. ¿es logico? .

Somos dos compañeros de Sevilla y tenemos dos Vulcam 900 clasic (negra y roja) estabamos pensando en ingresar en el club y empezar el germen en Sevilla, pero si intentamos comprar algo y no recibimos respuesta, pues nos salen las dudas, ya me entendeis.

Saludos y birras 0/0 para todos.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Seguro que te responden rápidamente a este mensaje, pero puedes contactar con Itzi para agilizarlo.

sergibuda

they called me an accident
WEB VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Moto: No tengo moto
Contactar:

Problemas de logística

Mensaje por WEB VOCS »

Entiendo tus preocupaciones con respecto a las mercaderias. Desde el punto de vista de la WEB se ha intentado poner en conocimiento de la existencia de dichos productos pero aún no se ha puesto en marcha un mecanismo eficaz para el tratamiento de los pedidos. Donde hay territoriales los directivos de las misma se interesan por llevar a buen fin los pedidos y en muchos casos gozan de stock propio.
Pero por un lado la vorágine del crecimiento del club y la circunstancia de que los que trabajamos activamente para que nuestro club funcione lo hacemos en nuestro tiempo libre conpaginándolo con el tiempo que requiere nuestra familia y con el rato que necesitamos de rodar con nuestras Vulcan. Todo se esta mejorando pero aún queda mucho por hacer. Estamos en ello.

Uves
Imagen

Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
Responder