Hola a todos.
Acabo de pasar por el Kawasaki de Barcelona a ver la tourer 1700 y de charlar un rato con el comercial Enric, muy amable.
Es una moto muy grande,bastante espectacular y me ha resultado cómoda aunque las maletas no me convencen mucho, ni la forma dejando pasar el amortiguador, ni el herraje, que sobresale hacia dentro, ni la rigidez, porque tiemblan un poco.
El caso es que me interesa saber EN REALIDAD cada cuánto se cambia la correa de transmisión, cuánto vale. Y las revisiones?
gracias de antemano
Cada cuanto se cambia la correa?
Moderador: CANARIAN
-
bicilindro
- Visitante habitual
- condenao
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Re: Cada cuanto se cambia la correa?
Hola a todos:
Según el manual de usuario (hasta los 36000 km), de la correa debe en cada revisión verificarse el desgaste y la flexión.
A pesar de que aparentan ser pequeñas, las maletas son amplias y no vibran en absoluto. En ellas puedes meter sin problemas un casco yet, las compras del super, la cartera del trabajo, papeles de la moto, candados.
Las revisiones no son nada caras, pero me figuro que variará mucho según el taller.
Un saludo
Según el manual de usuario (hasta los 36000 km), de la correa debe en cada revisión verificarse el desgaste y la flexión.
A pesar de que aparentan ser pequeñas, las maletas son amplias y no vibran en absoluto. En ellas puedes meter sin problemas un casco yet, las compras del super, la cartera del trabajo, papeles de la moto, candados.
Las revisiones no son nada caras, pero me figuro que variará mucho según el taller.
Un saludo
Pa mí 0,0. por favor
-
bicilindro
- Visitante habitual
Gracias, condenao, casualmente es lo mismo que me han dicho que dura la de las Harley.
Para los que venimos de cardan es una pega en esta moto.
Y sabes cómo se tensa? Porque la moto no tiene caballete central.
No tendrás que llevarla al taller cada mes. no?
saludos
Para los que venimos de cardan es una pega en esta moto.
Y sabes cómo se tensa? Porque la moto no tiene caballete central.
No tendrás que llevarla al taller cada mes. no?
saludos
Esto no es una firma
- condenao
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Hola a todos:
Bicilindro, yo no he tensado nunca la correa; supongo que habrán mirado lo que tengan que mirar en las revisiones (la mía ha pasado la de los 1000 y la de los 6000)
No obstante, he tenido dos motos más cuya transmisión iba por correa (vn 500 y tmax 500), y jamás he tenido problema alguno. Sin duda, llegará el día en habrá que sustituirla, pero no es un sistema que dé más preocupación que esa.
Un saludo
Bicilindro, yo no he tensado nunca la correa; supongo que habrán mirado lo que tengan que mirar en las revisiones (la mía ha pasado la de los 1000 y la de los 6000)
No obstante, he tenido dos motos más cuya transmisión iba por correa (vn 500 y tmax 500), y jamás he tenido problema alguno. Sin duda, llegará el día en habrá que sustituirla, pero no es un sistema que dé más preocupación que esa.
Un saludo
Pa mí 0,0. por favor
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
De hecho un fallo común de los que vienen de cardán a correa es querer tenerla muy tensa y con el par que tienen estas motos acaban dándose de sí más de lo normal o se parten.
Lo ideal es tenerlas como recomienda el fabricante y practicamente nunca habrá que tocarlas.
Lo ideal es tenerlas como recomienda el fabricante y practicamente nunca habrá que tocarlas.