¿Escape libre?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
¿Escape libre?
A todos nos gusta que nuestra montura suene como dios manda por lo que cambiamos escapes por otros, perforamos los actuales o incluso los vaciamos por dentro.
Yo pesonalmente le monte a la mia unos VH que combinados con el motor de la 2000 petardea que da gusto. Admito que estoy, como muchos de vosotros, contaminando acústicamente el medio ambiente (contaminación que no deja residuos) y acepto el riesgo que me sancionen por ello pués entiendo que igual que a mi me gusta como suena a otros les molesta pero....creo que esto es una pasada.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... to/9627107
Yo pesonalmente le monte a la mia unos VH que combinados con el motor de la 2000 petardea que da gusto. Admito que estoy, como muchos de vosotros, contaminando acústicamente el medio ambiente (contaminación que no deja residuos) y acepto el riesgo que me sancionen por ello pués entiendo que igual que a mi me gusta como suena a otros les molesta pero....creo que esto es una pasada.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... to/9627107
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Re: ¿Escape libre?
Es una pasada sí, pero con la legislación vigente, una vez de que te pases de decibelios, te arriesgas a una multa que va entre 900 a 12.000 €... y todo dependerá del día que tenga el agente que te pille.
Al final, tendremos que ponerles todos otra vez los originales...

Al final, tendremos que ponerles todos otra vez los originales...
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
cago en to, es una pasada la multita, gracias gondoliere me acabas de quitar las dudas de cambiar los escapes

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

- el pande
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN 2000
que se dejen de tonterias y se preocupen de nuestra seguridad cuando rodamos, en mejoras para nosotros ,,,,,,,, no que se fijan en el ruido!!!!!!!!!!!!!! seran sin sangre
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
De nada JM, lo que te ahorres en los tubos y en la sanción los inviertes en el jamon ese en MORDOR.
No estoy deacuerdo para nada con las políticas de sanciones que los últimos años se han implementado pués priman los criterios de recaudación sobre otros criterios. Las sanciones deben de ser asumibles por los ciudadanos y solo ser desmesuradas si son reincidentes. Yo creo que una sanción de 200 € va más que sobrada si es la primera vez.
No estoy deacuerdo para nada con las políticas de sanciones que los últimos años se han implementado pués priman los criterios de recaudación sobre otros criterios. Las sanciones deben de ser asumibles por los ciudadanos y solo ser desmesuradas si son reincidentes. Yo creo que una sanción de 200 € va más que sobrada si es la primera vez.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
Totalmente de aucerdo, en lo de Mordor y en la sanción.Gondoliere escribió:De nada JM, lo que te ahorres en los tubos y en la sanción los inviertes en el jamon ese en MORDOR.
Supongo (y digo supongo) que será reincidente, porque veo la multa excesiva.
- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Pregunto: A cuantas personas a asesinado este pobre hombre con los escapes? 8000 euros es el sueldo de muchos padres de famia en 1 año.
Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.
NOLO y Lourdes
S.613
NOLO y Lourdes
S.613
- Pumba
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI EN500 CL
Que va hombre, es poco dinero, que hay que recaudar para mandar dinero a las mujeres desfavorecidas del Perú, o la asociacion de emigrantes de Chechenia, o le condonamos la deuda a Venezuela, joeeeeeee que hay que contribuir.......... mientras la gente que se le acaba el paro tendrá que ponerse a atracar bancos, pero eso está bien hombre, asi mientras estén haciendo pruebas de ruidos, se pueden atracar los bancos sin temor de que te trinquen........
Ráfagas a ZaPatitos y gobernantes...........con largas de Xenon y antinieblas........
Ráfagas a ZaPatitos y gobernantes...........con largas de Xenon y antinieblas........
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOL

- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
son los despropósitos de la dgt con su megacrack Pere Navarro
el terror de la road
, paladín justiciero donde los haya....por superar los 100km/h en via urbana te clavan 600eur, pero me parece más justificado, ya que hay un peligro evidente ir a mas de 100 por un centro urbano, unos escapes trucados, mmmm tictactictac....pues no sé dónde está el peligro!!! he leído sentencias con multas irrisorias por homicidio involuntario a causa de imprudencias, poniendo un caso y otro en una balanza esta claro que algo no funciona....como de costumbre!!
saludosss a todos
saludosss a todos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- javierb2126
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic negra
Totalmente de acuerdo. El circular con ruido (yo diferenciaría entre ruido ensordecedor de un ciclomotor y musicalidad de un 2 en VJosep escribió:son los despropósitos de la dgt con su megacrack Pere Navarroel terror de la road
, paladín justiciero donde los haya....por superar los 100km/h en via urbana te clavan 600eur, pero me parece más justificado, ya que hay un peligro evidente ir a mas de 100 por un centro urbano, unos escapes trucados, mmmm tictactictac....pues no sé dónde está el peligro!!! he leído sentencias con multas irrisorias por homicidio involuntario a causa de imprudencias, poniendo un caso y otro en una balanza esta claro que algo no funciona....como de costumbre!!
saludosss a todos
Algo falla ahí y creo que son los que aplican la Ley: en el campo administrativo a un policía se le hinchan los huevos y te mete un paquete.
En la vía penal el juez llega bien dormido, ve al acusado con cara de pena y piensa: "poble, seguro que está en el paro y fuera estará su esposa llorando, vamos a meterle el mínimo legal, o mejor, si llega a un preacuardo le rebajamos 1/3 del mímimo, ¡que enrollao soy!.
Así vemos despropósitos como los que comentábamos.... el ruído puede molestar en cometer delitos contra la seguridad puede MATAR...
SALUDOS

Cuando veais a mi prima que me pague el depósito que me debe...