UN POCO DE TRANQUILIDAD PARA TODO EL MUNDO
La gestion del vocs la lleva la junta directiva, cuando alguien se quiere hacer socio manda la solicitud, y vive en territorio de alguna Territorial se envia la solicitud a la territorial para que den su visto bueno despues se da de alta en el club con fecha de la solicitud de ingreso, se mandan los parches, carnes y demas y por ultimo se pasa por el banco la cuota del año correspondiente, a razón de 15 euros de inscripcion y 40 euros de cuota, dependiendo de la fecha de solicitud se porratea la cuota, es decir 40 euros al año dividido entre 12 meses y multiplicado por los meses segun ficha de inscripcion.
HASTA AQUI TODO NORMAL
Ultimamente vamos un poco retrasados por un tema de logistica, explico, todos los nuevos socios ya estan dados de alta con la fecha de la solicitud, el club se quedo sin parches grandes, encargo mas, pero tuvo un problema con el envio que se perdio en alguna oficina de correos, estamos intentando localizarlo, pero hasta la fecha no lo hemos conseguido, no obstante estoy intentando conseguir parches grandes en las diferentes territoriales que componen el vocs y van saliendo los paquetes poquito a poquito.
Por ello en todo este proceso puede que algunos socios hayan recibido el cargo en la cuenta bancaria antes que el paquete y documentacion, esta es una situacion EXTRAORDINARIA e inusual, por lo que en nombre de la junta directiva os pedimos disculpas.
Me brindo a traves de mi telefono 606965830, de mi e-mail:
javier@fpeuropa.com para resolver cualquier duda al respecto.
Pero como podeis comprobar, con excepcion de estas accidentales cosas el club va a toda marcha y cada dia somos mas.
un saludo,
JAVIER GRAU OSES
PRESIDENTE DEL VOCS