BUSCO fibra para tubos de escape

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
xavi.vn900
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic Negra

BUSCO fibra para tubos de escape

Mensaje por xavi.vn900 »

Hola compañeros, pues tengo en mente reducir un poco el ruido de mis escapes Vance&Hines de la 900 y después de darle unas vueltas y probar dos o tres cosillas sin demasiado exito he pensado en ponerle fibra, porque mi sorpresa fué que no llevan, pero nada de nada, un tubo con agujeros y listo. Mi pregunta entonces es: ¿alguien sabe donde puedo conseguirla?

Gracias y V's a todos

Lobo Estepario
Visitante amigo

Re: BUSCO fibra para tubos de escape

Mensaje por Lobo Estepario »

Yo la consegui en un taller de motos cualquiera, normalmente tienen en todos lados, pero te advierto que no se reduce casi nada el ruido lo único en ralenti es más discreto pero en altas sigue igual pienso que la solución en hacerte unos silenciosos como los que lleva pero con agujeros más pequeños, todo es probar, yo tengo pensado coger los que lleva los vance cortarle el tubo intermedio y coger tuberia de 28 y hacerle agujeros de 5mm y soldarselo a los extremos del original y probar.

xavi.vn900
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic Negra

Mensaje por xavi.vn900 »

Gracias, seguiré buscando y probando alguna solución, si encuentro algo que funcione te lo haré saber. Espero que tú hagas lo mismo, jeje, un abrazo!

Pumba
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI EN500 CL

Mensaje por Pumba »

Hola compañero, en Leroy Merlin por ejemplo, puedes encontrar lana de acero, que tambien se suele meter en los tubos y amortigua bastante el ruido. Venden unas bolsas con unos 6 u 8 rollitos pequeños, yo creo que con un par de bolsitas te será mas que suficiente, no es caro y a lo mejor te soluciona el problema.

Ráfagas...........

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOLImagen

ImagenImagen Imagen
ELAFRICANO
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por ELAFRICANO »

en espaciokiker venden unos tubos con agujeros que se rellenan de fibra de vidrio y por lo visto reducen sobre un 40% el ruido , ellos mismos tienen la fibra un colega se lo ha puesto y dice que se nota bastante pero claro la suya era un trueno como la mia tubos de 8 al aire, yo lo voy a probar los tubos valen baratos y puede que funcione pero eso si la mia es carburacion y supongo que habra que ajustar algo del mismo si es de inyeccion ya habra que preguntar a un erudito en la materia. suerte y si no te paso unos tapones solucion de pobre para tiempos de crisis, jajajaj. unas birras y saludos.

Responder