vendo kawasaki vulcan 500 c.c.
Moderador: CANARIAN
-
josevicdr22
- Visitante
- Moto: Vulcan 500en
vendo kawasaki vulcan 500 c.c.
Hola amigos, os vengo ha decir que vendo mi vulcan que está flamante con sus alforjas, rulo, resaldo, defensas, candados, dos cascos,adorno guardabarro,etc... es del 92, ITV hasta el 2011, 57000 km 1900€
Saludos a todos.
Saludos a todos.
AHORA ESTOY EN EPOCA DE ORGANIZACIÓN.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Re: vendo kawasaki vulcan 500 c.c.
Hola compañero, simplemente comentarte, que por esta moto puedes pedir un poco mas, e ir negociando el precio, ahora se estan vendiendo a 2.500 - 3000€, ya que estas, sacale partido a tu moto.
Saludos y Vssssssssssssss
Saludos y Vssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- cazurro
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki en500
la mia es del 91, si encuentras a alguienque me de 3000 un 10% en cerveza para ti.
palabrita
salud y kilometros
EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
ORGULLO CAZURRO
- Mikuni
- Visitante amigo
En mallorca se vendio una hace unos meses por 3200€ y no te lo digo por la cervecita, pero graciascazurro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la mia es del 91, si encuentras a alguienque me de 3000 un 10% en cerveza para ti.
palabrita
salud y kilometros
Saludos y Vsssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- Mikuni
- Visitante amigo
No es la misma web, pero echale un vistazo...
http://motos.thalom.com/comprar-moto/ve ... vulcan-500
Saludos y Vsssssssssssssssssssss
http://motos.thalom.com/comprar-moto/ve ... vulcan-500
Saludos y Vsssssssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- cazurro
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki en500
gracias por la info mikuni.
de todas formas, el tema del precio .........es algo etereo y muy personal, acuerdate de lo que paso con lo de la burbuja inmobiliaria..........
de todas formas, el tema del precio .........es algo etereo y muy personal, acuerdate de lo que paso con lo de la burbuja inmobiliaria..........
EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
ORGULLO CAZURRO
- Mikuni
- Visitante amigo
no me lo recuerdes compañero, que me entra depresion 
Saludos y V´ssssssssssss
-
Zappa
- Visitante habitual
- Moto: vn900 Negra
Vamos a ver, si josevicdr22 desea vender su moto a un precio muy razonable me parece de p. madre por él. Teniendo en cuenta que hay mucha gente que no puede por su economía, aquí tiene una buena ocasión.
El dinero (sin menospreciarlo) no lo es todo en esta vida.
Saludos.
El dinero (sin menospreciarlo) no lo es todo en esta vida.
Saludos.
-
PEDROLO
- Visitante
- Moto: HD Road King y En500
Es cierto que es muy buen precio, mas bien razonable lo que no es normal es lo que pide la gente y lo que se paga por elllas my primera vulcan 500 me costo nueva a estrenar 800.000 pesetas unos 4300 euros ,la tuve 9 años y la vendi por 3600 en perfecto estado con escapes nuevos y el año pasado me pedian 2600 mas transferencia sin garantia con un espejo roto la trasera gastada y no se sabe cuantos Km. Pues alguien los debio de pagar porque alos dos o tres meses la vendieron.
Por suerte he conseguido hacerme con una a buen precio y con garantia.Aunque en no muy buen estado , pero asi me entretengo haciendole mis apaños.
Por suerte he conseguido hacerme con una a buen precio y con garantia.Aunque en no muy buen estado , pero asi me entretengo haciendole mis apaños.
-
lebru
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Yo tambien pienso que el precio es razonable si la moto se encuentra en buenas condiciones.
Considero que se pide y paga demasiado por motos que casi tienen 20 años, pero bueno, cada cual que pida lo que quiera, si se lo pagan es por que el que compra tiene muchas ganas de moto, pero no por que valgan ese dinero.
Considero que se pide y paga demasiado por motos que casi tienen 20 años, pero bueno, cada cual que pida lo que quiera, si se lo pagan es por que el que compra tiene muchas ganas de moto, pero no por que valgan ese dinero.
- Artyk
- Visitante
- Moto: Vulcan EN500 2001
hombre, cada moto vale lo que vale...
yo estoy ahorrando para la vn900 pero tengo mas claro que el agua que tras haberme costado la en 500 del 2001 4000€ limitada en tienda, y haberle puesto:
pantalla, defensas, alforjas, baul de cuero de 2 cascos casero con estructura de inoxidable y cierre a candao, semiplataformas delanteras y plataformas traseras de inox de 5mm y guantera delantera (detras de la pantalla con toma de mechero) tengo clarisimo que no la vendo por menos de 4800 tirando pa los 5000€, con 50.000km k tiene y la mecanica funcionando al 100%.
solo tiene un ruidito a veces de vibracion de los escapes que estoy intentando localizar.
claro, hay que valorar lo que tienes y el uso que le vas a dar, y yo tengo claro que aunque vaya a comprarme la 900 y ya tenga el dinero no voy a regalar mi moto a nadie, el que quiera una moto k funcione y este perfecta que la pague...
yo estoy ahorrando para la vn900 pero tengo mas claro que el agua que tras haberme costado la en 500 del 2001 4000€ limitada en tienda, y haberle puesto:
pantalla, defensas, alforjas, baul de cuero de 2 cascos casero con estructura de inoxidable y cierre a candao, semiplataformas delanteras y plataformas traseras de inox de 5mm y guantera delantera (detras de la pantalla con toma de mechero) tengo clarisimo que no la vendo por menos de 4800 tirando pa los 5000€, con 50.000km k tiene y la mecanica funcionando al 100%.
solo tiene un ruidito a veces de vibracion de los escapes que estoy intentando localizar.
claro, hay que valorar lo que tienes y el uso que le vas a dar, y yo tengo claro que aunque vaya a comprarme la 900 y ya tenga el dinero no voy a regalar mi moto a nadie, el que quiera una moto k funcione y este perfecta que la pague...
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Ese ruido de vibración en los escapes es debido a que se ha soltado una chapa interna. No tiene solución a no ser que habras el escape, coso harto complicado.Artyk escribió: solo tiene un ruidito a veces de vibracion de los escapes que estoy intentando localizar.
Pd. No es costumbre en este foro el cuestionar los precios de venta, cada uno pide lo que cree que es justo, pero en algunas ocasiones no viene mal tener una orientación, y como en este caso no se trata de un producto puesto en venta.....ya puedes liarte a tiros que por 4800-5000 una EN500 Classic con 50.000 km ni harto de vino... y más si hay que cambiar un escape... No te lo tomes a mal te lo digo por propia experiencia...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…