PRECIO MALETAS

Moderador: CANARIAN

Responder
VULCAN 1700
Visitante
Moto: KW VULCAN 1700 TOURE

PRECIO MALETAS

Mensaje por VULCAN 1700 »

Hola, muchas birritas y etc., etc
Bueno, os quiero exponer aqui algo que creo, a todos, os puede interesar.
El otro día un todo terreno, dando marcha atrás, me partio la una de las maletas.
Bien. Confeccionamos el Parte amistoso y lo entregué a mí compañlía.
Estoy a la espera de la aceptación por el seguro contrario. No obstante el Perito de mí seguro (es el que me la ha peritado) me dijo que seguro la otra Compañía no acepte la sustitución de la maleta y quiera que se arregle la partida (mi vn tourer tiene aun meses).
La explicacion..........resulta que el precio de una de las maletas es de 1700 €, as IVA, más PINTURA, más MANO DE OBRA......
Osea que cuando me he enterado el precio me he quedado......
En esta ocasión lucharé por exigir que me pongan la maleta nueva, pero joder que pasote....

Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Re: PRECIO MALETAS

Mensaje por Flozman »

Vulcan 1700, tienen que ponertela nueva, cueste lo que cueste, lo que pasa es que la cia que va a pagar es la tuya, ¿por que? porque existe un convenio entre las cias que es el siguiente:

La cia culpable paga un modulo ( 800 o 900 €) a la otra cia (la tuya) y esta es la que carga con la peritacion y los gasto de reparacion, si la reparacion es menor que el importe del modulo, ganan pero si es mayor deben de poner el resto.

Por eso el perito, que al final de cuentas es el que da la orden y el visto bueno a la cia para que pague la reparacion, te esta poniendo trabas.

Que no te vengan con el cuento de la depreciacion por uso, porque tu alforja no es un neumatico que pueda gastarse con el uso.

Espero que no te den mucho dolor de cabeza.

Un saludo :hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Responder