acoplar guardabarros 800 clasic a vulcan en500 del 99
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
jaime-valencia
- Visitante
- Moto: vulcan500
acoplar guardabarros 800 clasic a vulcan en500 del 99
weno gente tengo la idea de canviar los guardabarros de mi moto por los de la 800 clasic, se puede hacer?hay k modificar mucho? estoy en contacto con compañeros k los venden y no kiero fallar en la compra.
agredeceria vuestra ayuda. gracias d antemano.
un saludo!!!!
agredeceria vuestra ayuda. gracias d antemano.
un saludo!!!!
DEJA QUE... MUERA BUSCANDO GLORIA...
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Re: acoplar guardabarros 800 clasic a vulcan en500 del 99
Yo, si quieres, te puedo pasar mañana las medidas de distancia tornillos anclaje horquilla, distancia eje rueda a guardabarros y si se te ocurre agúna más te lo mido...pero me suena que había alguna ya por ahí con ese cambio hecho.
Mira aquí:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=21084
Y aquí:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=19214
Mira aquí:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=21084
Y aquí:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=19214
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
-
jaime-valencia
- Visitante
gracias por la informacion y las imagenes(m animan ha hacerlo) del delantero ya m han dicho k hace 17 de fuera a fuera de los tornillos de anclaje y el mio 16, del trasero desconozco las medidas a tener en cuenta.
un saludo!!!!
un saludo!!!!
- CARRASCO
- Visitante amigo
Por el ancho del guardabarros no te agobies por que es relativemante fácis de arreglar, tiene juego entre las barras de la horquilla y si es ancho con presionarle ligeramente le estrechas (es de chapa) además va sijeto a las barras con unas chapitas que te dejan tambien algo de juego.
Te paso las medidas de los anclajes a la barra (8,8) y distancia del buje a la parte interior del guardabarros (34,5) para que veas si te entra bien la rueda

Te paso las medidas de los anclajes a la barra (8,8) y distancia del buje a la parte interior del guardabarros (34,5) para que veas si te entra bien la rueda

ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
jaime-valencia
- Visitante
muchas gracias carrasco,me va ha ser de gran ayuda, despues d comer lo voy a medir, en un principio la medida d la rueda creo k m vladra ya k mi rueda es d menor grosor y a lo mejor tb es d menor diametro k la 800, la otra d los tornillos es la k mas m preocupa, d todas maneras luego lo mido a ver k m da.
gracias carrasco
un saludo!!!!
gracias carrasco
un saludo!!!!
- CARRASCO
- Visitante amigo
No te preocupes mucho por lo de los tornillos, el guardabarros va sujeto a unas chapas con 2 tornillos y estas chapas son las que se sujetan a la horquilla, si van mal sería hacerte unas chapas a medida o taladrar en las existentes 2 nuevos agujeros...lo de la medida de la rueda es más jodido, la 500 del 92 que tenía antes llevaba medida de 19 delante (100/90x19) la 800 lleva llanta de 16 (130/90x16)jaime-valencia escribió:muchas gracias carrasco,me va ha ser de gran ayuda, despues d comer lo voy a medir, en un principio la medida d la rueda creo k m vladra ya k mi rueda es d menor grosor y a lo mejor tb es d menor diametro k la 800, la otra d los tornillos es la k mas m preocupa, d todas maneras luego lo mido a ver k m da.
gracias carrasco
un saludo!!!!
No se si la tuya lleva llanta de 19 o de 17 pero miralo no sea que no te quepa la rueda y tengas que modificar más de lo que pensabas
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
jaime-valencia
- Visitante
hola d nuevo! medi ayer y la rueda delantera es de 19", la medida de los tornillos es d 6cm, aun asi y todo si viniese justo siempre podre levantarlo haciendo los orificios para los tornillos de manera k m suba todo hacia arriba ,no? me he fijado otra vez en las fotos y creo k lleva las mismas llantas k yo,
me parece k tendre k hacer algo mas d modificacion k la k pensaba pero no tengo prisa en ponerlo,
un saludooo!!!
me parece k tendre k hacer algo mas d modificacion k la k pensaba pero no tengo prisa en ponerlo,
un saludooo!!!