Accesorios

Moderador: CANARIAN

Responder
jordi56734
Visitante
Moto: VN 1700 VOYAGER

Accesorios

Mensaje por jordi56734 »

Hola a todos, quisiera comprar las bolsas interiores de las maletas, y consultando en la pagina USA veo que tambien hay parabrisas de diferentes alturas, y me estoy planteando hacer una importacion, ya que el concesionario de aqui me dice que no dispone de ese producto (por cierto, al margen del comentario principal, me da la impresion de que la mayoria de concesionarios no tienen pasion, o por lo menos interes, ya que parecen muchas veces simplemente vendedores desinteresados en el producto que venden).
A lo que iba,
¿Vale la pena hacer la importación? (no solo por el precio)
¿Algun consejo?
En caso positivo, ¿Alguien se apunta?

Nos vemos, quien pueda venir, el el Sunday de Reus....

malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Re: Accesorios

Mensaje por malosky »

Yo tengo la pantalla pequeña traida de los Estados Unidos, después de escribir a más de 50 concesionarios conseguí que uno me contestara y se brindara a enviarlo. Tienen prohibido vender productos oficiales a Europa y no se complican, si te interesa te mando el contacto de este concesionario, habla castellano y te lo envía rapido.

En la aduana de madrid tienen orden de parar todo lo que entre, sea del importe que sea, te piden factura del proveedor y te aplican el iva, y si supera una cantidad determinada te clavan el impuesto de importación.

Al ser productos oficiales NO hacen descuento por cantidades, ya se lo he preguntado, con lo que hacer pedidos conjuntos lo único que te puede pasar es que te hagan pagar la DUA y el impuesto de importación.

Las bolsas de las maletas las tengo de custombikers.es ,al final comprandolas en España te salen más baratas que traerlas y pagar portes y aduana..................y más rápido.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Re: Accesorios

Mensaje por luichi »

esta semana he recibido las bolsas del concesionario de alicante, entre descuentos y tal, al final me salen por 120 euros.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder