solo pasa en españa

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
vn900rider
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

solo pasa en españa

Mensaje por vn900rider »

hola buenas :
soy el hermano de un socio del vocs e estado en alguna quedada con una daelim daystar para el que le suene en bilbao , bueno a lo que voy , os voy a contar una historia que me paso el otro dia de esas tipicas que se suelen decir que solo pasa en españa , iva enlatado en el coche de un amigo por un carretera de burgos n-623 direccion burgos cerca del pueblo de escalda (recomendable su visita ) cuando dirigiendonos hacia alli pues nos pasaron un par de moteros con motos depotivas , unos kilometros mas alante nos topamos que uno de los moteros se tarro al coger una interseccion a izquierdas , desde mi punto de vista y por las marcas del suelo se conoce que reducio abriendose un poco hacia la derecha y freno un poco y al a ver graba pues le patinaria la rueda bueno la cosa es que nos bajamos le ayudamos quitamos la moto de la carretera y llamaron a 112 visto que habia mas gente nostros continuamos con nuestro camino hacia el pueblo de escalada al volver tras unas 2 horas o 2 horas y media vemos que sigue a viendo un atasco yo me supuse que habrian sacado al pajaro para el rescate por la dificultad del acceso y bueno pues me acerque andando hasta el lugar de los hechos ya que el trafico estaba parado alli habia una gran cantidad de moteros y el pajaro plantado en mitad de la carretera una ambulancia y la guadida civil y bueno me acerque unos moteros y les pregunte que pasaba que como sequia alli el herido tras dos horas y me comentaron que el helicoptero se habia quedado sin gasolina y tenian que esperar a que viniera un camion para repostale o algo asi , bueno ya veis esas cosas que solo pasan en españa jajajaja , bueno el chico de la moto estaba estable unas cuantas quemaduras en la espalda la rodilla un poco tocada o en principio eso parecia todo hay que decirlo iva con unas zapatillas de lona y unos pantalones baqueros , pero dentro de lo qeu cabe precia que estaba bien .
adjuntaria foto del helicoptero pero me temo que este foro es como el de picos de europa y es un tanto complicado subirlas asi qeu haber si os puedo pasar un linck para mi pagina personal mas adelante porque ahora no puedo entrar o eso parece
venga un saludo

V`sss

vn900rider
Visitante habitual

Mensaje por vn900rider »

a mira pues sin querer eh puesto el mensaje con su nick

lokonan
Visitante amigo

Mensaje por lokonan »

En dos palabras: "typical hispanis"

drifter 1500. VRAS
Soy lo que esquivo
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pon aqui el link y alguien colocara la foto. Te conozco, nos vimos en Euskadi hermano de un socio vocs, jejejeje. :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
vn900rider
Visitante habitual

SOY EL AUTENTICO VN900RIDER

Mensaje por vn900rider »

Ya pongo yo la foto cuando suba a casa

ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Me ha costado entender lo que cuentas... Está escrito de una manera muy particular.
Sí, supongo que tiene su punto de humor. No se lo pudieron llevar por carretera ?

Miguel Angel V2K
vn900rider
Visitante habitual

Mensaje por vn900rider »

MANU EL HERMANO- si asi soy yo un tanto raro explicando las cosas seguro qeu anaba a mil cosas a la vez jejejej bueno si se lo llevaron en ambulancia pero tubieron que esperar a despegar el helicomptero asi que para el caso , y si tiene su toque de humor todo lo referente al helicoptero por que el motero estaria hasta los huevos . bueno si no entendeis algo me preguntais qeu con eso qeu pongo pocas comas puntos y acentos a veces no me entiendo ni yo jajaja
TODO POR CULPA DEL MESSENGER JAJAJA

V´ssss

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Hola Manu, para evitar esas cosas es bueno que antes de darle al botón de "enviar mensaje" lo releas, entonces te darás cuenta de lo que has puesto y lo que no. :D

Otra cosa ¿por qué no te das de alta con tu propio Nik? :wink: y asi no nos vuelves locos confundiendote con el de los 83cm de entrepierna :roll:

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Responder