Me gustaría que alguien me ofrezca unas alforjas para mi VN 900 Classic lo más baratitas posibles, que la economía no está para tirar cohetes,no?
A poder ser que no tengan tachuelas, que no son de mi estilo,je,je,je!!!
Bueno, muchas gracias de antemano y espero vuestras ofertas.
V´sss a todos
Última edición por YORTX el 11 Ago 2010, 10:59, editado 3 veces en total.
Me gustaría que alguien me ofrezca unas alforjas para mi VN 900 Classic lo más baratitas posibles, que la economía no está para tirar cohetes,no?
A poder ser que no tengan tachuelas, que no son de mi estilo,je,je,je!!!
Bueno, muchas gracias de antemano y espero vuestras ofertas.
V´sss a todos
Última edición por YORTX el 18 Jun 2010, 00:14, editado 1 vez en total.
Salu2 YORTX.
Pincha en este enlace y veras que alforjas mas chulas que tiene Manuel (que asi se llama el dueño),
muchos del club las hemos comprado aqui (yo en breve encargare un segundo par para la maquina de MAR).
Llamale por telefono y que te de precio del modelo que mas te guste, ya veras que precios mas guapos.
Muchas gracias a todos por el consejo pero, ¿me podriais decir cuanto me puede salir (aprox.) alforjas (por descontado que dependerá del tipo de alforja) con los soportes?
Me gustaría unas más o menos grandes y con algun tipo de traba para posibles "amigos de lo ajeno", con algún sistema para que no sea abrir y ya está, que se le pueda poner candado o algo así.
Muchas gracias a todos de nuevo.
V´sss
El jueves no creo que pueda ir, ya lo dejaremos para Bilbao. No hay mejor forma de ver todo como tenerlas a la vista y en la moto...
Así ya me puedo hacer una idea de como pueden quedar y me aclaro un poquito...
V´sss
Última reactivación por YORTX en 11 Ago 2010, 10:57