Sensaciones

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
SLOW RIDER
Visitante habitual
Moto: VN900CLASSIC

Sensaciones

Mensaje por SLOW RIDER »

Hola compañeros ,megustaria saber si a alguien le a ocurrido lo mismo que ami, bueno el asunto es que esta mañana dando un paseo y tomando contacto con mi vn 900 clasic en la carretera de el pantano de foix notava que mi burra estava muy pero que muy cabezona para meterse en las curvas...... especialmente en un par de us que hay poe esa carretera, el caso es que leches que se queria meter para el carril contrario la tia bueno en resumidas cuentas que parecia que ella me llevava ami no yo a ella . Haver vengo de una kimco zing125 y no soi el rossi ni mucho menos .... o alo mejor es que me exigo mucho para empezar , me explico carreteras estrechas curvas cerradas etc etc. Bueno pues eso que si alguien a tenido tambien esa sensacion de torpeza las primeras veces. Vsssss y birras para todos , a y que viva mi vulcan por muy cabezona que se ponga

SLOW RIDER
ELAFRICANO
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Re: Sensaciones

Mensaje por ELAFRICANO »

estimado colega te dire que la mia es una 800 pero te dire lo siguente yo provenia de otro tipo de motos mas agiles concretamente del trail y me paso lo mismo, es una cuestion de fisica simplemente, es decir con esa rueda delantera tan gorga, esa posicion de conduccion tan bajo y ese manillar que ejerce menos palanca que otros, pues ahi tienes el resultado, una maniobrabilidad limitada, eso si cuando le cogas el royo iras por todos las carreteras como dios, pero eso si ahi que cogerle el punto al custom en el momento que se lo cogas nunca volveras a ser el mismo es como el lado oscuro de la guerra de las galaxias, una vez que te has pasado nunca volveras a ser el mismo, animo y conseguiras domarla es una fierecilla salvaje y necesita un jinete valiente.

chapuzas
Visitante habitual
Moto: kawasaki vulcan 900

Mensaje por chapuzas »

Lo mismo te digo. Dentro de unos meses la tendras dominada. No sera lo mismo que una 125 pero seras tu el que lleve a la moto.

SLOW RIDER
Visitante habitual
Moto: VN900CLASSIC

Mensaje por SLOW RIDER »

Gracias por los animos caballeros y nos vemos en la carretera si dios quiere y hay gasofa en el tanque vssss

SLOW RIDER
Responder