Pequeña reflexion

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Pequeña reflexion

Mensaje por Perdido »

¡Como cambian las cosas dependiendo como se miren!
Hoy por razones de trabajo tenia que desplazarme a casi 30 km de distancia para ver una incidencia en un montaje. Joder... que lejos... con el calor que hace... meterme en el coche... que pereza... Y luego pienso ¿en el coche? que coche ni ostias, me cojo mi motito, mi asiento nuevo, y a disfrutar 30 km de ida + 30 de vuelta.
Y asi a sido, ocasion unica, lo que normalmente es un coñazo dentro del horario de curro ha sido una horita de disfrute motero, interrumpida por 10 minutos de incidencia laboral. Y eso es lo bueno de las motos amigos (al igual que de los barcos) no es donde vas, sino como vas. ¡Que se jodan los lateros!
P.D. hoy he ido con el Mustang sin respaldo y es igual de comodo, pero eso si, farda mucho menos jejeje

Imagen
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Normalmente mi trabajo es bastante sedentario, aunque ocasionalmente debo desplazarme también. Precisamente mañana tengo que reunirme en un pueblo a 45 km de Albacete y estoy encantado de tener que ir. Antes odiaba tener que salir a carretera por trabajo.

Desde que tengo la vulcan el coche está criando telarañas en el garaje.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo no tengo coche y cada día hago 35 Km de ida y otros tantos de vuelta, haga frío o calor, llueva, nieve o lo que sea y muchos de estos viajes a horas intempestivas (antes de las cinco de la mañana o después de las diez de la noche). Lo bueno del caso es que aún así muchas veces a la ida o a la vuelta no hago el trayecto habitual o normal y voy por otras carreteras o doy alguna vuelta totalmente innecesaria.

Acabo de darme cuenta de que adoro la primavera.

sergibuda

they called me an accident
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Yo, de forma más que habitual, utilizo la moto para ir a trabajar. Unos diez kilómetros desde el sitio en el que vivo.

Hasta hace un mes, mi lugar de trabajo disponía de un amplio aparcamiento y, aún así, el coche se quedaba en casa. El verano pasado se quedó sin batería por no moverlo.

Pero ahora he cambiado de "ubicación laboral" y tengo que subir todos los días al casco antiguo de Toledo, donde no hay sitio ni pa dejar un motocarro y encima casi todo es zona de pago.

Ahora, con más motivo, voy al curre todos los días en moto.

Mi "problema" es si lo hago en la Virago 535 o en la SR 250, que son las que tengo en Toledo, porque la VN 800 está en Albacete para salir con los amigotes los fines de semana, ir a las concentras, etc.

Aunque de vez en cuando, cambio de domicilio la Virago por la Vulcan para que no me echen demasiado de menos ninguna de las dos. Lo haría también con la SR, pero hacerme 250 Km a velocidades de 90-100, se me hace cuesta arriba.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Responder