Buenos dias desde Valencia
- blackcrow
- Visitante amigo
Buenos dias desde Valencia
Buenos dias a todos compañeros, mi nombre es Javi y resido en la poblacion de Picassent.
Hace ya algunos meses y depues de haber estado con una 125cc me compre una Vulcan 500EN del año 1993, que sinceramente es una preciosidad jejejejjejeje.
Tengo un grupito de gente con los que salgo y que me han ido hablando muy bien de todos vosotros asi que si ellos estan bien por que no voy a poder disfrutarlo yo tambien.
Me presento a todos vosotros, y espero dentro de poco formar parte de este gran grupo, estoy tramitando el tema de la inscripcion aunque se q va lenta pero nada habra q tener paciencia.
Saludos y ya nos iremos conociendo.
Hace ya algunos meses y depues de haber estado con una 125cc me compre una Vulcan 500EN del año 1993, que sinceramente es una preciosidad jejejejjejeje.
Tengo un grupito de gente con los que salgo y que me han ido hablando muy bien de todos vosotros asi que si ellos estan bien por que no voy a poder disfrutarlo yo tambien.
Me presento a todos vosotros, y espero dentro de poco formar parte de este gran grupo, estoy tramitando el tema de la inscripcion aunque se q va lenta pero nada habra q tener paciencia.
Saludos y ya nos iremos conociendo.
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Y Pasadas te dirá que con paciencia, pronto al club.
Un saludo desde Euskadi
Itzi
Y Pasadas te dirá que con paciencia, pronto al club.
Un saludo desde Euskadi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido desde Donostialdea a lomos de otra 500 del 92. Buena máquina montas, te dará muchas satisfacciones a nada que la cuides un poquito. Por cierto, será negra, ¿no?

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
XPER
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- pasadas