compro maletas rigidas vn 900 con soportes y parrilla

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

compro maletas rigidas vn 900 con soportes y parrilla

Mensaje por J.V. »

pues eso estoy interesado en unas maletas rigidas preferiblemente burdeos con llave y no se si puede tener desmontaje rapido, asi mismo una parrilla para acoplar al respaldo trasero original y unas plataformas de copiloto. gracias de antemano

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Diessel
Visitante
Moto: KOME MILLAS 1500

Re: compro maletas rigidas vn 900 con soportes y parrilla

Mensaje por Diessel »

hola amigo !

yo tengo un juego de maletas givi ,en negro con soporte ,tienen cerradura y son muy faciles de desmontar,son como estas pero la parte superior en negro.
http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... s%3Disch:1

si te interesan ya sabes ,es cuestión de hablarlo

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: compro maletas rigidas vn 900 con soportes y parrilla

Mensaje por J.V. »

Diessel escribió:hola amigo !

yo tengo un juego de maletas givi ,en negro con soporte ,tienen cerradura y son muy faciles de desmontar,son como estas pero la parte superior en negro.
http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... s%3Disch:1

si te interesan ya sabes ,es cuestión de hablarlo
muchas gracias, pero no es exactamente lo que busco :lol:

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
Responder