En breve compraré la tourer, ya queda menos. Asi que ahora estoy "novelero"perdío mirando todo lo que me cae sobre el bicho ese.
Mi duda es que en las especificaciones de la página oficial pone que la máquina tiene: 6 velocidades, retorno
Pues eso, ¿Qué es el retorno?
Otra cosita, quiero ponerle los dos foquitos delanteros y un baul guapo de esos que te caben dos integrales para cabezones, a ver si me podeis echar una manita con eso
graciassssssss
¿qué es el retorno?
Moderador: CANARIAN
-
Lezo
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 classic tour
- condenao
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Re: ¿qué es el retorno?
Hola Angel:
Yo estoy encantado con la moto.
Supongo que el retorno será una novedad que hayan introducido a la moto y será la marcha atrás.
Si es eso está bien, ya que cuando aparques no te tienes que preocupar de no meterte en líos para sacar la moto después, ya que si la estacionas en una cuesta abajo de frente, luego necesitas ayuda para sacarla.
En llano se rema bien, sin problemas.
Respecto al baúl, no puedo decirte nada. Pero si no tienes prisa por decidiirte y si te sirve de algo, en las maletas cabe un yet, y la moto lleva unos candaditos para atar los cascos en ambos laterales que se abren con la llave de contacto.
Un saludo
Yo estoy encantado con la moto.
Supongo que el retorno será una novedad que hayan introducido a la moto y será la marcha atrás.
Si es eso está bien, ya que cuando aparques no te tienes que preocupar de no meterte en líos para sacar la moto después, ya que si la estacionas en una cuesta abajo de frente, luego necesitas ayuda para sacarla.
En llano se rema bien, sin problemas.
Respecto al baúl, no puedo decirte nada. Pero si no tienes prisa por decidiirte y si te sirve de algo, en las maletas cabe un yet, y la moto lleva unos candaditos para atar los cascos en ambos laterales que se abren con la llave de contacto.
Un saludo
Pa mí 0,0. por favor
-
Lezo
- Visitante amigo
Gracias por tu respuesta, empecé a creer que nadie contestaría.
con lo de la marcha atras, lo dudo, muchisimo, debe de ser otra cosa.
y lo de los ganchos no lo sabía, entre la poca información que encuentro y el vendedor tan malo que me ha tocao.
con un poco de suerte, en 15 días rulando con ella.
ufffffffffffffff, que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con lo de la marcha atras, lo dudo, muchisimo, debe de ser otra cosa.
y lo de los ganchos no lo sabía, entre la poca información que encuentro y el vendedor tan malo que me ha tocao.
con un poco de suerte, en 15 días rulando con ella.
ufffffffffffffff, que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Prodigioso subconsciente, cuanto más hablamos, más nos delata
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
El retorno ese ¿no será el over-drive?
Yo no entiendo a esos comerciales antipáticos que parece que te están haciendo un favor, ¡¡con lo fácil que es vender una moto!!. Yo creo que el 90% de la gente cuando va al conce ya sabe lo que quiere y el comercial tiene la mitad del trabajo hecho, sólo necesita darte un empujoncito y a poco que te haga una oferta y te dore un poco la píldora sales con la moto "debajo del brazo"...
Yo no entiendo a esos comerciales antipáticos que parece que te están haciendo un favor, ¡¡con lo fácil que es vender una moto!!. Yo creo que el 90% de la gente cuando va al conce ya sabe lo que quiere y el comercial tiene la mitad del trabajo hecho, sólo necesita darte un empujoncito y a poco que te haga una oferta y te dore un poco la píldora sales con la moto "debajo del brazo"...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
Lezo
- Visitante amigo
Gracias por contestar, y disculpad el retraso, lo del ordenata me da pereza.
Prodigioso subconsciente, cuanto más hablamos, más nos delata
- d2q3
- Visitante amigo
- Moto: EN 500
a mi, a estas horas de la mañana, lo único que se me ocurre con "retorno" es el cable del gas, que lleva otro cable para "retornar" el acelerador.
- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
V'ssss